¿Obra maestra o espanto? División de opiniones por el tatuaje que Antonio David ha dedicado a sus hijos

Antonio David, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

El giro de Antonio David en su canal de YouTube.

Poco a poco, parece que Antonio David está dando un giro de 180º a su vida. Apartado de la televisión desde la docuserie dedicada a su exmujer, ha encontrado en YouTube un espacio en el que seguir comunicando “su verdad” e interactuando con sus seguidores. Hasta ahora, los vídeos y directos de su canal se habían dedicado exclusivamente a desmentir acusaciones y defenderse de las críticas.

En esta ocasión, y lejos de entrar en las polémicas que habían copado su atención en los últimos meses, Antonio David preparó un directo en el que habló de la crisis humanitaria que atraviesa en estos momentos Ucrania. Realizó conexiones con voluntarios que trabajan sobre el terreno y entidades que están ayudando a los refugiados.

Eso sí, tan solo un día después ha vuelto a hablar de su tema de cabecera. Emitió un vídeo llamado “La cara B del concierto”, un directo junto a Francisco Rodríguez en el que puso en tela de juicio varios aspectos del concierto organizado en homenaje a Rocío Jurado.

“Hay varias preguntas que hay que hacer a la Fundación Ana Bella, y la primera qué tipo de convenio ha podido suscribir con los organizadores del evento. De forma que sepamos si al terminar el evento, la diferencia entre los ingresos y los gastos terminan siendo recibidos por esta fundación”, se preguntó el experto.

El tatuaje dedicado a sus hijos que divide opiniones.

Por otro lado, sus detractores han recordado y criticado el tatuaje que se hizo no hace mucho el exguardia civil. El amor que demuestra Antonio David por sus hijos es muy fuerte, pero en los últimos tiempos decidió llevarlo tatuado en su piel para toda la vida.

A través de sus redes pudimos conocer un gran dibujo en su brazo en el que se pueden ver los nombres y las fechas de nacimiento de Rocío Flores Carrasco, David Flores Carrasco y Lola Flores Moreno, además de otros detalles.

El excolaborador de Sálvame añadió a la foto el mensaje: “Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia”. La imagen le pareció muy barroca a muchos de sus seguidores, ya que está lleno de símbolos, pero se puede apreciar la frase: “Por tu lucha día a día por tus besos tus sonrisas”.

El tatuador que realizó esta obra es Kike Navarrete Aguilar y le agradeció la confianza depositada en él desde su cuenta de Instagram. Como decíamos, el tatuaje despertó numerosos comentarios tanto positivos como negativos, y llegó en un momento de muchos altibajos para Antonio David, tanto profesionales como personales.