Nuria Roca acusa a los medios de querer enfrentarla a Pedroche, después de haberla criticado en su blog

Este miércoles, Nuria Roca se metió en un jardín cuando en su blog personal, Los tacones de Olivia, criticó abiertamente a Cristina Pedroche por sus palabras sobre su marido en El Hormiguero.

U245500

Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite“, asegura Nuria Roca, aunque matiza que “cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más“.

Roca aclara que, a pesar de esto, la presentadora de Pekín Express le gusta “y siempre lo ha hecho”. Pero la valenciana opina que “los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos” y que Cristina “está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso“.

pedroche--575x323

Sin embargo, después de que decenas de medios de comunicación se hiciesen eco de sus comentarios —que siguen publicados en su blog—, Nuria Roca compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se mostraba disgustada por la forma de transmitir la historia por parte de la prensa, a la que acusa de querer enfrentar a las dos periodistas sin ser capaz de profundizar en su mensaje:


Esto fue antes de la indirecta que le dedicó David Muñoz también a través de Twitter, ¡nos preguntamos qué opinará Nuria Roca de ella!