El paso de Shakira por Barcelona sigue dando de qué hablar.
Shakira lleva años quejándose de que Barcelona no la ha tratado bien, pero lo que no sabe es que hay mucha gente que la ha protegido y ha guardado silencio sobre sus malos modos. Una de ellas es Nuria Marín, que ha decidido romper su silencio en ‘Socialité’ y contarnos todo lo que sabe sobre la artista colombiana. “Ya es hora de que se sepa la verdad y se escuchen las otras versiones”, nos dice.

Nuria nos revela una anécdota que le ocurrió a su amiga Chiqui Martí, una famosa coreógrafa que fue contratada por el equipo de Shakira para enseñarle a bailar en barra durante tres días. Pero lo que parecía una oportunidad única se convirtió en una pesadilla. “Shakira llegó con una actitud muy fría y pasota, y no hacía caso a nada de lo que Chiqui le decía”, nos cuenta.
“Es una pena, pero…”
“Por ejemplo, le dijo que se quitara las medias para tener más agarre en la barra, pero ella ni caso. Al final, solo fue el primer día y luego mandó a una profesora de su equipo para sustituirla, porque no quería volver a ver a Chiqui por su mala actitud”, añade Nuria.
Pero eso no es todo. Nuria también nos cuenta que el hermano de Shakira, Tonino, acusó a Chiqui de haber avisado a la prensa para que la fotografiaran entrando en su academia. “Eso es mentira, porque Shakira y Piqué eran el centro de atención de los medios y vivían en el centro de Barcelona. Los paparazzi solo tenían que seguirla y esperar a que saliera”, explica Nuria.
Y por si fuera poco, Nuria nos habla de otros episodios en los que Shakira demostró ser muy caprichosa y exigente. Por ejemplo, cuando grabó un videoclip y cambió de opinión varias veces sobre si quería seguir o no. O cuando rodó un anuncio de cava y su equipo dijo que nadie podía mirarla directamente a los ojos. “Es una pena, porque Shakira tiene mucho talento, pero también tiene muy mal genio”, concluye Nuria.