Nuevas ilustraciones que muestran lo que pasa en la intimidad de cada relación (30 nuevas imágenes)

El amor siempre ha sido una gran fuente de inspiración para artistas de todo tipo; cualquiera que se haya enamorado al menos una vez entiende perfectamente el motivo. Esa sensación en la que el mundo se llena de mariposas, y quieres experimentarlo a su lado, es simplemente único.

Pero la realidad es que no existen las relaciones perfectas: cuando se pasa la fase de Luna de miel, llega la realidad llega, y no todo el mundo está preparado para ella. De pronto, no todo parece una película romántica, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de la confianza y la comodidad que desarrollan dos personas que se aman.

La artista Amanda Oleander, de 29 años y residente en Los Ángeles, invita a su audiencia de 878.000 seguidores en Instagram a ver el íntimo de las relaciones que a menudo está escondido detrás de las puertas del hogar. Puede que no sea la parte más glamurosa de la vida en pareja… pero seguro que os sentiréis identificados.

“Estas ilustraciones están inspiradas en mi vida personal. Me encanta ilustrar la vida tras puertas cerradas. Lo que realmente ocurre cuando estamos cómodos en casa, solos o con nuestros seres queridos. Esta es la primera vez que tengo una relación sana y amorosa. Me encanta ilustrar cómo es y lo importarte que es ser querida por quien realmente eres.”

¿Qué os parece a vosotros?