in

Novedades sobre el estado de salud Álex Lequio: su “tía” Paloma Lago habla sobre su “sobrino”

Paloma Lago sobre Álex Lequio: “Estoy deseando verlo y achucharlo”

La enfermedad del joven Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, sigue causando mucha inquietud, ya que han sido pocas las noticias que se han sabido al respecto. Numerosas personas se interesan por la última hora del estado de salud del joven, de quien recientemente se supo que está respondiendo favorablemente al tratamiento.

Por el momento, Álex Lequio continúa luchando contra su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, y el silencio en torno a su progreso sigue siendo la norma por parte de la familia.

Aunque los deseos de privacidad de Álex Lequio sobre su privacidad se están manteniento a rajatabla. Paloma Lago ha sido la última de sus familiares en hablar sobre él y sobre cómo lo están viviendo. Sin perder la sonrisa, pero con la emoción en la mirada, la tía del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha expresado su deseo de volver a tenerle en casa.

https://www.instagram.com/p/BXQImo2nDyE/?taken-by=_palomalago

Según revela en una entrevista concedida a Jaleos, Paloma Lago afirma que Álex Lequio avanza “sin prisa, pero estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Lago afirma que “estamos deseando, toda la familia”.

“Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle”, comenta la modelo, quien no ha querido dar más detalles sobre su estado de salud, aunque ha dejado ver optimismo al decir que quieren verle recuperado “muy pronto”.

Desde la redacción expresamos nuestro deseo a su pronta recuperación.

Shaila, la hija de Tamara Gorro, pide respeto para ella y su padre por uno de los asuntos más polémicos del momento

El inesperado mensaje de Vicky Martín Berrocal a su ex “El Cordobés” tras anunciar su retirada