web analytics

«Nos toman el pelo»: Sale a la luz la verdadera razón por la que Oriana se fue de España la misma tarde de su salida de ‘GH VIP 8’

Oriana Marzoli niega su abandono de ‘GH VIP 8’ y se marcha de España.

Oriana Marzoli, una de las concursantes de ‘GH VIP 8’, ha sorprendido a todos con su inesperada salida del reality show. La venezolana ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en el que desmiente haber abandonado el programa y acusa a la producción de manipular las imágenes.

El pasado viernes 29 de septiembre, el programa anunció que Oriana Marzoli había abandonado la casa de Guadalix de la Sierra tras 16 días de convivencia. Según mostró un vídeo en el confesionario, la joven estaba harta de los insultos de otro concursante y decía: “¡No voy a jugar, yo me largo! No me importa una mierda. A otra, a mí no. No lo voy a seguir soportando, me quiero ir, no aguanto más”. El programa prometió dar más detalles el domingo 1 de octubre en ‘El debate’.

La versión de Oriana Marzoli.

Sin embargo, casi al mismo tiempo, Oriana Marzoli negaba su abandono en su cuenta de Instagram y amenazaba con tomar acciones legales: “Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad. Ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer acciones legales pertinentes”.

La venezolana también acusaba al programa de intentar subir la audiencia con un falso abandono y de hacer creer que quería irse del reality, cuando en realidad solo pedía que se pusiera fin a los insultos que recibía. Para colmo, Oriana Marzoli no esperó ni un día para salir del país y se fue directamente al aeropuerto de Madrid para coger un vuelo a Verona.

Allí la esperaba su novio Daniele Del Moro, con quien se mostró muy cariñosa en sus stories. La televisiva tampoco tuvo reparos en hacerse fotos con los fans que la reconocieron en el aeropuerto, aunque todavía llevaba el collar imantado del micrófono del programa e incluso sus maletas estaban precintadas por la productora.

Con esta actitud, Oriana Marzoli deja claro que no tiene intención de volver al programa ni de explicar los motivos de su salida en ‘El debate’, como ya hizo en su anterior abandono de ‘GH VIP’ en 2015. Su relación con el reality está rota y solo queda esperar si habrá alguna consecuencia legal por su polémica decisión.

Ion Aramendi desmiente a Oriana y muestra las imágenes de lo sucedido.

La versión de Oriana ha sido desmentida por el propio programa, que durante el debate del domingo ha aclarado que nunca hubo un acuerdo para que el novio de Oriana entrara en la casa. “La relación contractual de ‘Gran Hermano’ es solo con Oriana, con nadie más”, ha afirmado el presentador Ion Aramendi, que ha mostrado unas imágenes en las que se ve cómo Oriana se dirige a la puerta de producción, sabiendo que es la salida definitiva, y exige marcharse.

Pero no ha quedado ahí la cosa: parece que la organización no quiere dejarse nada por mostrar, y ha querido enseñar también unas imágenes que dejan en pésimo lugar a Oriana. En el vídeo se aprecia también el mal tono y las malas formas con las que trata al equipo del programa, al que insulta y amenaza sin ningún respeto. “Os vais a enterar cuando te lo juro por Dios tenga que decirle algo. Te juro por Dios que me voy a poner a insultarle como una puta loca”, dice la exconcursante en el confesionario.

Ante esta actitud, Ion Aramendi no ha dudado en mostrar su indignación y su decepción por el comportamiento de Oriana. “No vamos a entrar en las malas, horribles formas con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones”, ha dicho el presentador, que ha defendido el valor y la grandeza del formato.

“Este programa no pertenece ni a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros y solo a vosotros y me incluyo, a los que amamos este formato. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós”, ha concluido. Con estas palabras, Ion Aramendi ha cerrado el capítulo de Oriana Marzoli en ‘GH VIP’, un capítulo breve pero intenso, que ha dejado un sabor amargo tanto al programa como a los espectadores.