Nos llaman la generación perdida, pero lo que no saben es que es IMPOSIBLE progresar

Los “millennials” son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995 —aproximadamente— que en conjunto tienen unas características propias, es decir, tiene una personalidad. Sus edades van entre 15 y 29 años y son los hijos de la generación del “Baby Boom. El término “millennials” se debe a que son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio. Según una encuesta de la agencia OMD, los “millennials” “nacieron en una época de prosperidad económica (…) Las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables“.

Sin embargo, especialmente en los últimos tiempos abundan los artículos que critican a esta generación. Son criticados por ser impacientes, malcriados e incluso por tener un título académico. Y su dificultad para salir adelante sería solamente culpa de ellos mismos, y no del escenario de crisis económica en el que sobreviven… ¿estamos seguros de esto?

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta otra triste realidad: una joven pidió trabajo como recepcionista, y le contestaron esto… ¡leedlo porque es muy fuerte!