in

Nos emociona mucho que Brian Austin Green hiciera esto nada más enterarse de la triste noticia de Luke Perry

Brian Austin Green envió un mensaje de texto a Luke Perry después de su fallecimiento

El personaje más conocido de Brian Austin Green es el del joven David en Sensación de Vivir,  Brian, ha reconocido que le escribió y envió un mensaje a su compañero Luke Perry después de conocer la triste noticia, aún sabiendo que no obtendría una respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

“Le envié un mensaje de texto tras su fallecimiento, sabiendo que obviamente no me puede contestar, pero con la esperanza de que él me quisiera enviar un mensaje o de que estaba ahí fuera, en alguna parte”, explicó en su podcast.

“Sé que él está mirando hacia abajo y que está sonriendo”, relata el actor, de 45 años. Green reconoció que todavía estaba en shock por la triste noticia. “Luke era un chico especial. Todavía estoy de luto por eso, así que hay una parte de mí que sigue sin creerse que pueda estar hablando de él en este modo”, prosigue. “Todos sabíamos que, en algún momento, tendríamos que lidiar con la pérdida de miembros del elenco y amigos, pero no tan pronto. No a los 52. No de una manera tan abrupta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⭐️ In Memory Of Luke Perry ⭐️ (@lukeperrydaily) el

“Luke era una de esas personas de las que nadie tenía una mala historia. Él era simplemente un gran tipo. Y él era Luke, no importaba dónde lo vieras, no importaba cuándo lo vieras, no importaba por lo que estaba pasando. Él era una roca”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el

Un niño de 11 años aprendió a hacer ganchillo a los 5 años, y ahora le llaman prodigio

Los 12 chistacos más salvajes de la tarde