web analytics

Norma Duval se rompe sin consuelo al recordar a su hermana fallecida, Carla: “No lo acepto porque no le tocaba”

Recuerdos y Lágrimas

El dolor por la pérdida de un ser querido es una herida que el tiempo no logra sanar completamente. Norma Duval, reconocida vedette de España, experimentó una oleada de emoción al presenciar un vídeo de su difunta hermana Carla. El emotivo momento tuvo lugar durante la obra “El camino a casa” en el Teatro Calderón, un sitio de gran significado en su trayectoria artística.

Albert Espinosa, quien presentó el vídeo, llevó a Norma por un viaje nostálgico a través de los recuerdos de infancia que compartió con Carla, provocando lágrimas y rememorando el fuerte lazo que las unía. “Carla tenía que estar de alguna manera”, expresó Espinosa, marcando la introducción a un pasado lleno de inocencia y complicidad.

Infancia y Espectáculo

La ocasión sirvió para que Duval, guiada por Espinosa, reviviera momentos de su niñez mediante una entrevista previa de Carla. En ella, la hermana menor relataba con cariño y un toque de humor aquellos días de travesuras y sueños.

Carla describía cómo Norma, en ausencia de sus padres, se convertía en el centro de sus juegos, adoptando diversos roles y disfraces que predecían su futuro en el espectáculo. “Cuando llegaron mis padres, yo aún seguía con los labios pintados”, contaba Carla, evocando la reacción de sorpresa y disgusto de sus padres al verlas maquilladas siendo tan jóvenes.

El Dolor de la Ausencia

Conmovida, Duval compartió abiertamente su sentir sobre la muerte de Carla y la dificultad de asimilar su ausencia. “Qué guapa está y cuánto la echo de menos. Era más como una hija que como una hermana y es una herida que nunca se cura… No lo acepto. Ella no debería haberse ido tan pronto, sobre todo porque no le tocaba”, confesó entre lágrimas.

El hermano mayor, Albi, se unió al homenaje, recordando a Carla como una persona extraordinaria, bondadosa y dulce. Aseguró que Carla “siempre está presente” y que de alguna manera “nos envuelve” con su espíritu.

Legado y Recuerdos

Norma también reflexionó sobre las palabras de Carla, quien siempre le aseguraba que era afortunada en todo lo que emprendía. “Menos la muerte de mi hermana, que es lo único frustrante porque no pude evitar, todo me ha salido bien”, dijo la vedette. Carla Duval nos dejó en 2010 después de una valiente batalla contra el cáncer de útero.

Durante su enfermedad, Norma estuvo a su lado, aparcando su carrera para acompañarla. A pesar del inmenso dolor, Norma guarda gratos recuerdos de aquellos tiempos, ya que Carla le aseguró que, gracias a su apoyo, había vivido “el mejor año de su vida”.