in , , , , ,

Revelan el verdadero nombre de los “gajos de naranja” y nos han jodido la infancia a todos

Vivimos tiempos tristes para los mitos de la infancia. En las redes sociales no paran de surgir teorías que cambian por completo el sentido de las películas que nos encantaban cuando éramos niños, o detalles ocultos que nos habían pasado desapercibidos hasta ahora, y que gracias a las redes sociales corren como la pólvora en cuanto un espectador avezado los descubre.

Ocurrió recientemente cuando un internauta compartió una imagen de Phineas y Ferb que dejó a los seguidores de la serie con el culo torcido. También, cuando el propio Jordi Cruzel Jordi Cruz “bueno— desveló un secreto sobre Art Attack en su perfil de Twitter que se convirtió rápidamente en tendencia

Ahora, también, se está cuestionando todo lo que creíamos que sabíamos sobre las chucherías de nuestra infancia. ¿O es que vosotros no habíais creído siempre que estas gominolas eran gajos de mandarina?

Pues parece ser que NO.

La marca que fabrica esas chucherías ha publicado un mensaje que ha generado una auténtica oleada de estupefacción:

¿Cómo os quedáis? Estas son algunas de las reacciones que han generado:

Al final, resulta que han jugado con nuestras emociones: la marca ha publicado un tuit en el que confiesan que todo ha sido una forma de “generar debate. ¿O es lo que quieren que creamos? ¿Cómo se pronuncia “croissant“?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Los 12 chistacos más bestias de la noche

Los 13 chistacos más cabronazos de la noche