Noah y Aren buscan «trieja» en First Dates, ambes han vivido su cambio trans juntes

«Sería una pareja cerrada de tres personas porque tenemos mucho amor y cariño para dar».

Parece que First Dates sigue, un año más, manteniendo intacta su capacidad de sorprender. Algo que parece increíble, si tenemos en cuenta que trata de un programa con varios años a sus espaldas. Afortunadamente para Cuatro, sigue manteniendo una audiencia fiel, y un gran seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, estamos aprendiendo mucho sobre cómo ligar en el mundo moderno. De paso, también visibiliza a minorías o nos da verdaderas lecciones de tolerancia.

Por ejemplo, Noah y Aren, una de las parejas más especiales que ha participado en First Dates. En realidad, elles no acudieron al programa buscando una pareja, sino una tercera persona que se sume a su relación, o como elles lo han denominado, una “trieja”.

Eso sí, cabe destacar Noah y Aren no son poliamoroses, ya que lo que buscan una nueva relación cerrada: “Nunca hemos tenido una trieja, vamos a experimentar todos y a ver qué pasa”, dijeron les jovenes.

Noah y Aren también han relatado a Carlos Sobera el inicio de su historia de amor, y como ambes vivieron su cambio trans juntos “con quince días de diferencia”. La pareja estuvo viviendo su amor en secreto sin confesarse lo que sentían une por le otre. Ahora quieren una tercera persona ya que “creemos que tenemos mucho amor para dar y que lo podemos compartir con más gente”.

A Carlos Sobera le ha interesado conocer qué perfil buscan para esta nueva persona: “Ni controladora ni manipuladora”, y que no sea celosa. El físico y el género de la tercera pata de su trieja les da igual.

«No buscamos lo mismo».

A pesar de que Aren y Noah estaban muy emocionades, se llevaron un chasco al comprobar que cita en First Dates era alguien que ya conocían. Aren y Andreas ya habían coincidido en este pañuelo llamado mundo.

Además,Andreas comentó que estaba enamorada de una persona: «Podría estar en una relación cerrada de tres, pero manteniendo el vínculo que tengo con esa persona», comentó la madrileña. «No va a cortar con esa persona para estar con nosotros así que no casa con nuestra expectativa de relación que tenemos», señaló Noah.

Finalmente, coincidieron en que no querrían una segunda cita con Andreas «porque no buscamos lo mismo».

Y a ti, ¿qué te pareció la cita? Cuéntanoslo en los comentarios.