“No tiene vergüenza ni la conoce”: El zasca que le cae a Jesulín por su opinión sobre la paternidad que le deja en evidencia

Belén Esteban no se queda callada.

Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, es un torero retirado que saltó a la fama en los años 90 por su relación con la presentadora Belén Esteban, con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro. Desde entonces, su vida personal ha sido objeto de interés y controversia en la prensa rosa, especialmente por su matrimonio con María José Campanario, con quien tiene tres hijos, Julia, Jesús y el pequeño Hugo, y por su distanciamiento con su hija mayor.

El pasado fin de semana, Jesulín de Ubrique celebró su 50 cumpleaños en un restaurante de Arcos de la Frontera, rodeado de su familia y sus amigos más cercanos. Entre ellos, estaba su esposa, María José Campanario. El torero se mostró muy simpático y cercano con la prensa, algo poco habitual en él, y no dudó en hacer bromas sobre su paternidad.

La indignación con Jesulín por sus comentarios.

“La llevo estupendamente, muy bien”, dijo. Y añadió, entre risas: “A mí la paternidad siempre me ha sentado de puta madre”. Estas palabras no sentaron nada bien a muchos, que le acusaron de frivolizar sobre un asunto tan serio y de no asumir su responsabilidad como padre con su hija con Belén Esteban.

Pero no fue lo único que dijo. Cuando los reporteros le preguntaron si pensaba tener más hijos, él respondió: “No, no, ya está. Nada, la pistola la tengo yo”. Con esta frase, pretendía hacer una gracia sobre su capacidad reproductiva, pero lo que consiguió fue ofender a su mujer y a muchas personas que le tacharon de machista y de faltarle el respeto a las mujeres.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos en el programa ‘Espejo Público’, donde varios colaboradores le pusieron en su sitio. Laura Fa fue una de las más duras con el torero: “Este señor no tiene vergüenza ni la conoce. ¿La paternidad le sentará bien? La que él quiere”, dijo. Y añadió: “¿Ese trato con la prensa ahora a qué viene? Es vergonzoso, patético, los cincuenta te han sentado fatal”.

Gema López también se mostró muy crítica con Jesulín de Ubrique: “Estas bromas de cuñado del siglo pasado…”. Y Susanna Griso apuntó que el torero se atrevía a hacer estas exhibiciones y estos comentarios en público porque Belén Esteban no estaba en Telecinco para contestarle. Laura Fa remató: “Hay que ser cobarde para esperar a no tener respuesta y comportarte como eres, un machirulo que provocas a los otros y la otra encima queda de mala”.

Las duras palabras de Belén Esteban en sus redes sociales.

Belén Esteban, la ex pareja de Jesulín de Ubrique y madre de su hija Andrea, no estuvo presente en el cumpleaños del torero, ni tampoco su hija, que vive en Estados Unidos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no entrar al trapo. Sin embargo, hace unos días, expresó su indignación en las redes sociales por los comentarios que se hacen sobre ella y su hija en los medios de comunicación.

“Si yo hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría”, escribió. Y continuó: “Yo calladita, me merece más la pena. Por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir nada, no por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero”. Belén Esteban dejó claro que no habla por respeto a su hija, que no quiere ser una persona pública y que pidió ser anónima tras cumplir la mayoría de edad en 2017. “Qué suerte tenéis que no me dejan hablar. ¿Pero sabéis qué? Que me merece la pena. La palabra es amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros”, concluyó.

Salir de la versión móvil