web analytics

No tenía que oírse, pero se escuchó: estupefacción por lo primero que le dijo Isa Pantoja a Asaf en su reencuentro

Así fue el reencuentro de Asraf e Isa Pantoja en ‘Supervivientes’.

La noche del jueves fue muy especial para Asraf Beno, el cuarto finalista de ‘Supervivientes’, que tuvo que despedirse de la aventura en Honduras y regresar a España. Allí le esperaba una sorpresa muy especial: el reencuentro con su novia, Isa Pantoja, con la que llevaba sin verse desde que comenzó el reality.

El presentador Carlos Sobera fue el encargado de orquestar este emotivo momento, que se produjo en medio del plató ante la atenta mirada de todos los presentes. Antes de que Asraf hiciera su entrada triunfal, Sobera colocó a Isa Pantoja en un lugar privilegiado y le preguntó cómo se sentía al verle después de tanto tiempo.

La hija de Isabel Pantoja no pudo ocultar su nerviosismo y su ilusión: “Quiero abrazarle, estoy nerviosa, me da hasta vergüenza verle, te lo juro, me da corte”, confesó. Sin hacerla esperar más, Sobera anunció la llegada de Asraf al plató, que entró corriendo y se lanzó a los brazos de su novia. Fue un abrazo lleno de pasión, emoción y alegría, que se prolongó durante varios segundos y que culminó con un tierno beso.

“Te he echado muchísimo de menos”, le susurró Asraf a Isa Pantoja, que le respondió con una declaración de amor: “Qué guapo estás, te quiero, eres mi ganador”. El público aplaudió con entusiasmo este romántico reencuentro, que demostró que el amor entre ellos sigue intacto.

Asraf saluda a sus compañeros y se sienta con Isa Pantoja.

Asraf también pudo saludar a algunos de sus familiares y amigos que le acompañaron en el plató, con los que compartió su felicidad por haber vuelto a casa. Después, se dirigió a sus excompañeros de ‘Supervivientes’, con los que tuvo un saludo cordial y afectuoso.

Carlos Sobera le felicitó por su gran concurso y le invitó a sentarse junto a Isa Pantoja en el sofá para que pudieran disfrutar de sus primeros momentos juntos desde su llegada de Honduras. Antes de hacerlo, Asraf tuvo un gesto de cariño con Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, con la que había tenido una buena relación en la isla.

Ya en el sofá, Asraf e Isa Pantoja no se separaron ni un instante y siguieron dándose muestras de amor. Carlos Sobera bromeó al verlos tan acaramelados: “Madre mía, esto es un filetón en toda regla”. Y volvió a reírse al comprobar que los besos y los abrazos no cesaban: “¿Siguen dándole? Para ya, Asraf”. Sin duda, fue una noche inolvidable para la pareja, que pudo celebrar su amor tras meses de distancia.