“No tengo miedo” Tamara Gorro preocupa a sus fans tras desvelar el motivo de su intervención de urgencia

Los seguidores de Tamara Gorro han pasado unos días de máxima preocupación por el estado de salud de la influencer hasta que por fin, su marido Ezequiel Garay, ha salido a la palestra para aclarar el motivo por el que fue intervenida de urgencia el pasado fin de semana de forma inesperada. El propio futbolista ha mandado un mensaje con el que ha intentado tranquilizar a sus fans y ha asegurado que “se encontraba bien, y que sería ella misma la que explicaría los motivos de su paso por el quirófano”.

Y finalmente así ha sido, Tamara Gorro ha desvelado por fin la razón dela intervención: “Hace un mes y medio tuve unos fortísimos dolores y fui al médico. Vio que había una pelotita que no debía estar ahí pero que podía irse con la menstruación. Pero esa menstruación nunca llegó”. Al no cesar los dolores, decidió ir al hospital de urgencias el mismo día del cumpleaños de su hija.

Tras no cesar los dolores, Tamara Gorro volvió al médico porque seguía encontrándose mal, así que finalmente decidieron que lo mejor era intervenirla: “Tuvieron que limpiar muchas adherencias y colocar el ovario. Me dejaron muy limpita y me quitaron un quiste y tienen que analizarlo. No tengo miedo pero sí nervios. Esos resultados van a estar perfectos y si no, pues para delante”.