“No te lo voy a permitir”, Isabel Pantoja llama para interrumpir ‘Sábado Deluxe’ y da un repaso en directo a su hijo

Isabel Pantoja entró en directo en Sábado Deluxe para cantarle las cuarenta a su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se convirtió, una vez más, en la protagonista indiscutible de Sábado Deluxe. Y todo por su inesperada bronca en directo con su hijo, Kiko Rivera.

La tonadillera intervino en directo en el programa de Telecinco para hablar con él, ya que estaba molesta por las declaraciones de su hijo sobre la adicción que padece. Aunque realmente el DJ acudía al programa para confesar una nueva infidelidad a su mujer Irene Rosales.

Cuando nadie lo esperaba, Isabel Pantoja decidió coger el teléfono y llamar a Sábado Deluxe para dirigirse en directo a Kiko Rivera. Y es que la artista se ha enterado por la entrevista de la recaída de su hijo en las drogas.

“Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mí me han ofrecido drogas mil veces”, explicó.

La tonadillera comenzó echándole en cara que no se lo contara en privado, y se haya tenido que enterar viendo su entrevista. “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva”, dijo.

En general, se mostró muy contraria a las declaraciones de Kiko Rivera. Según la artista, hay asuntos más importantes que sus problemas personales.

“Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante”, expresó. Y es que, según su propia madre, su problema es un mal menor comparado con lo que está pasando a nivel mundial.

“Hay una pandemia que ha matado a mucha gente y eso es triste y serio. Ahora lo tuyo no es importante”, recalcó. Apostó por ayudar a su hijo porque “lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no”.

Está claro que la pandemia de la Covid-19 ha dejado muy tocada a la folclórica: “Que se vaya ya este bicho y nos deje vivir, por lo menos a los que nos deje vivos. Tenemos que dar el pésame de todo corazón a todas las personas que han perdido a sus seres querido. Eso es importante“.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?