web analytics

“Un vídeo que subieron manipulado”: Rocío Carrasco, acorralada por las pruebas de Rosa Benito

Rosa Benito ha dicho basta.

Rosa Benito está siguiendo el ejemplo de su exmarido Amador Mohedano, y ya no se calla ante las constantes acusaciones que recibe por parte de Rocío Carrasco y su entorno. Después de que En el nombre de Rocío haya llegado a su fin, es el turno de réplica de la también colaboradora de Telecinco.

Rosa Benito parece que no está dispuesta a tolerar que se ponga en duda el vínculo especial que le unía a su excuñada, Rocío Jurado, madre de Rociíto. A pesar de que sigue colaborando en el programa Ya es mediodía, se muestra crítica con la historia de Rocío Carrasco.

Lo cierto es que los programas de la cadena que no son producción de La Fábrica de la Tele ya no dan pábulo a las polémicas relacionadas con Rociíto. Por esa razón, Rosa Benito echó mano de las redes sociales para contestar a su sobrina.

En esta ocasión, lo hizo publicando una carta escrita por Juan de la Rosa, exasistente y amigo de Rocío Jurado. El nombre de de la Rosa ha sido uno de los más reivindicados por parte de Rocío Carrasco, ya que según ella, era conocedor de los tejemanejes de los Mohedano y consciente de que se aprovechaban de la cantante, también durante su enfermedad.

“Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado”.

Para desmentir esta versión, Rosa Benito hizo público en Instagram un documento escrito por Juan de la Rosa en el que habla, entre otras cosas, del gran amor que se profesaban las cuñadas. Sus palabras demostrarían que, en la intimidad, Rosa Benito era uno de los pilares fundamentales de su vida. Además, en el texto explica que la familia de Rocío Jurado no separó de su lado durante su estancia Houston y que la cuidaron hasta el último día.

“Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado”, dijo el texto de Juan de la Rosa. “Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta… Igual te da un masaje que te prepara una medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía”, contó el secretario de Rocío Jurado.

La carta forma parte del libro Rocío de luna blanca en el que participaron amigos de la cantante como María Teresa Campos, Enrique Miguel o el propio Juan de la Rosa. La carta del secretario desmentiría por completo la versión ofrecida por Rociíto de que Rosa Benito no estuvo a la altura durante los últimos días de vida de su madre y que solo estaba preocupada por su economía.

Sin embargo, en las redes sociales los seguidores de Rocío Carrasco, la llamada “marea fucsia”, no tardaron en cargar durante contra la peluquera. “Ayer, por algo que subí a mis historias, las desteñidas amargadas llenas de ira empezaron con insultos… Decirles que no me afecta, al contrario, que hablen, aunque sea bien. Pregunté de dónde había salido el artículo y me dijeron que era del libro que hizo Juan de la Rosa, así que antes de criticar informaron de dónde salen las cosas. Gracias”, respondió Rosa Benito.

Además, en otras Story amenazó con “volver a la tele” para seguir hablando sobre el tema. En el texto, mencionó “un vídeo que subieron manipulado” y que no tienen nada que ver como lo montaron a la realidad (sic)”.