web analytics

“No sé cual es cual”. Una madre desesperada pide ayuda a la policía para diferenciar a unos gemelos

Una madre busca identificar a sus gemelos

Sofía Rodriguez es la madre de Valentín y Lorenzo, dos gemelos idénticos que nacieron hace menos de dos meses. Sin embargo, Sofía tiene un problema: no sabe cuál es cuál y necesita diferenciarlos por motivos de salud. Así lo contó en Twitter, donde su historia se hizo viral. “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál????????‍♀️, el premio a la madre del año me gane”.

La policía no pudo resolver el misterio

Muchos usuarios le dieron consejos y trucos para reconocer a sus hijos en el futuro, pero Sofía tenía prisa por saberlo cuanto antes para seguir sus historias clínicas. “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”. Por eso acudió a la comisaría más cercana para que les tomaran las huellas digitales, pero el resultado fue decepcionante.“Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”.

A pesar del humor de la situación, la propia madre es la primera en tomarlo a broma, esperemos que finalmente hayan podido dar con la identidad de los gemelos.