web analytics

“No quiero volver a trabajar con mi hija”. Durísimas palabras de Terelu a su hija Alejandra Rubio

Sorprendentes declaraciones de Terelu sobre su hija Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio era reticente a trabajar en los medios de comunicación, sin embargo acabó demostrando que tiene un gran talento para el negocio que convirtió a su madre en una estrella. La nieta de María Teresa Campos fue la gran escudera de Emma García los fines de semana en Telecinco, pero tras el cierre del programa, Rubio se ha quedado compuesta y sin trabajo, su futuro profesional pende de un hilo en estos momentos.

Parecía que Alejandra Rubio tenía un gran futuro en la pequeña pantalla, pero el destino se cebó con ella y el programa que le estaba llevando al estrellato se fue sin dejar ni rastro. ¿Qué será de ella? Ahora mismo continúa muy activa en su cuenta Instagram y también quiere volver a sus clases de interpretación.

La guerra entre Terelu y Carmen Borrego terminó salpicando a Alejandra Rubio.

Terelu Campos ha ahondado en la herida y ha reconocido en una reciente entrevista que no le gustaría volver a trabajar con su hija. Terelu, que tuvo que abandonar Sálvame, está ahora mucho mas asentada junto a sus compañeros: “Me siento cómoda y arropada. Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla. Siempre jugamos todos a favor de obra. A favor del entretenimiento del público, del espectáculo, de las emociones, de los sentimientos”, ha asegurado en Lecturas.

La guerra entre Terelu y Carmen Borrego terminó salpicando a Alejandra Rubio y no quiere “competir” con miembros de su familia, por ese motivo la madre de Alejandra es reticente a coincidir con ella en el mismo espacio. Sabe que su hija está muy preparada y que puede trabajar en cualquier programa, pero de momento prefiere no verse con ella bajo el mismo foco.