web analytics

No quiero saber nada de tí… Las durísimas palabras de josé María Almoguera a Carmen Borrego que confirman el fin de su relación

La exclusiva de José María Almoguera contra su madre

José María Almoguera, el nieto de María Teresa Campos, ha protagonizado una polémica exclusiva en una revista del corazón, en la que arremete contra su madre, Carmen Borrego, después de que se hiciera pública su crisis matrimonial con Paola Olmedo. El joven ha acusado a su madre de no apoyarlo en este difícil momento y de mentir sobre su relación.

Desde que salió la entrevista, hace casi dos semanas, José María se ha convertido en el centro de atención de los medios y de los programas de Mediaset España, donde su madre y su tía Terelu Campos trabajan como colaboradoras. Sin embargo, ni él ni su esposa han querido hacer declaraciones al respecto, manteniendo un discreto silencio.

La ruptura de José María y Paola, ¿real o montaje?

Algunos han especulado con que la separación de José María y Paola podría ser un montaje para obtener beneficios económicos, pero las últimas informaciones apuntan a que la ruptura es real y definitiva. Según ha contado la periodista Leticia Requejo en el programa TardeAR, José María está muy afectado por la situación y lo único que quiere es recuperar a su mujer.

“José María vio la entrevista -del pasado viernes-. Su reacción es que su madre y su tía Terelu mienten. No quiere saber nada de Carmen. No tiene ninguna intención de un acercamiento o de levantar el teléfono”, ha explicado Requejo. Y ha añadido: “José está fatal. Él quiere una reconciliación con Paola, ésa es su prioridad, pero ella quiere la separación y no va a dar otra oportunidad a José María”. Al parecer, la pareja se habría bloqueado en las redes sociales después de una fuerte discusión, y ahora solo se comunican por su hijo en común, Marc.

Los mensajes de Carmen Borrego a su hijo

Mientras tanto, Carmen Borrego ha intentado tender puentes con su hijo, enviándole mensajes conciliadores a través de la televisión. La hermana de Terelu Campos ha asegurado que respeta la decisión de su hijo de no hablar con ella, pero que espera que pueda solucionar su vida y su matrimonio, y que entonces se sienten a hablar.

“Si es feliz con Paola, que creo que lo es, por supuesto quiero que lo solucione. Eso es lo más importante, y cuando lo tenga solucionado tendrá a su madre como la ha tenido siempre”, ha confesado a Europa Press. “A mí lo que me gustaría es que fueran felices, juntos o separados”, ha revelado.

Además, ha dicho que le encantaría encontrarse con su hijo en los pasillos de Mediaset, y que le daría un abrazo si pudiera. “Los reproches ya están hechos, y ahora lo que hay es que recoger velas e intentar comprendernos, entendernos y seguir un camino juntos que, desde luego, es lo que yo quiero. Lo único que te mando es un beso, hijo, si estás arriba y saber que yo no te voy a montar jamás un numerito”, ha asegurado. “De ayer a hoy no ha dejado de ser mi hijo, por lo tanto saludaré a mi hijo de manera natural, cariñosa como lo he hecho siempre”, ha añadido.