“No quería separarse”: sale a la luz el monumental cabreo de Piqué tras el comunicado de Shakira

La ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, la famosa cantante colombiana, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado por fin su separación tras muchos rumores sobre su crisis como pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, relató un escueto comunicado conjunto difundido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Los rumores sobre la crisis de pareja de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, fueron especialmente intensos la semana pasada. El periodista Emilio Pérez de Rozas aseguró en El Periódico que la relación estaba en muy mal momento, y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. La noticia corrió como la pólvora hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, contó Pérez de Rozas. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, explicó por su parte la periodista Laura Fa en el mismo medio.

El comunicado de la discordia.

Parece que el comunicado ha levantado ampollas en el entorno de la pareja. En Ya es mediodía, desde la casa de la cantante, la periodista Lorena Vázquez explicó que todo se precipitó por las múltiples insinuaciones sobre su relación, incluyendo el hecho de que saliera a la luz que el futbolista abandonó la vivienda familiar y los rumores sobre una posible infidelidad por su parte.

Según la periodista, “parece ser que Piqué llevaba bastante tiempo intentando que se lanzara el comunicado, Shakira estaba bastante reticente porque quería esperar para ver cómo avanzaban las cosas y como iban sucediendo los acontecimientos”. Resulta que la cantante no quería separarse, mientras que el futbolista quería hacer vida de soltero. Ahora, Piqué no está de acuerdo con la manera de mandar el comunicado, ya que ha quedado como que era Shakira quien quería separarse.

El entorno de Piqué, eso sí, deja muy claro que no ha habido ninguna infidelidad, ya que llevan tres meses separados. Los hijos de la pareja llegaron ayer por la noche con su madre a la casa familiar, mientras que el futbolista se encuentra de vacaciones. “Se espera que aparezca en Barcelona porque no está en Maldivas como se había dicho”, contó.