web analytics

“No puedo más”. Desesperada petición de Gabriela Guillén en sus primeras declaración tras su parto

La polémica paternidad de Bertín Osborne

Bertín Osborne, el famoso cantante y presentador español, se enfrenta a una posible séptima paternidad a sus 69 años. La madre del niño es Gabriela Guillén, una fisioterapeuta paraguaya de 32 años, con quien tuvo una breve relación hace unos meses. El nacimiento del bebé, que pesó 3,390 kilogramos, ha sido anunciado en exclusiva por el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco.

Sin embargo, el artista ha dejado claro que no quiere ser padre de nuevo, ni siquiera si las pruebas de ADN confirman que el niño es suyo. “A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (…). No quiero ser padre”, declaró en una entrevista.

La reacción de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, por su parte, ha roto su silencio tras dar a luz a su primogénito. La joven ha salido de su casa días después del parto, pero no para mostrar su felicidad por la maternidad, sino para expresar su malestar por la presión mediática que sufre. En directo, ante las cámaras de ‘Así es la vida’, la paraguaya ha estallado en lágrimas y ha pedido respeto.

“No puedo salir al médico ni nada. No puedo permitir esto. No me encuentro bien, por todo lo que he pasado y no lo voy a permitir. No puedo más”, ha dicho entre sollozos. “Estoy fatal, no puedo más, quiero criar a mi hijo en paz”, ha añadido.

La joven ha contado con el apoyo de su amiga Raquel Arias, colaboradora del programa, que ha afirmado que Gabriela se hará cargo sola del niño, sin esperar nada de Bertín. “No va a ser el padre, por suerte las mujeres somos independientes y no nos tiene que ser el padre”, ha sentenciado.

Un terremoto mediático

La noticia de la posible paternidad de Bertín Osborne ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, sobre todo porque el cantante la calificó de “accidente” y se desentendió del asunto. Esta actitud no gustó nada a Gabriela, que se mostró indignada con el exmarido de Fabiola Martínez.

La paternidad de Osborne también ha sido cuestionada por algunos medios, que han especulado con la posibilidad de que el niño fuera de otro hombre. Por eso, el artista ha exigido que, una vez nazca el bebé, Gabriela lo someta a una prueba de paternidad para salir de dudas. Sin embargo, eso no cambiará su decisión de no ejercer de padre, ni de reconocer al niño como su hijo.