“No puedo”, Ana Obregón se derrumba justo días antes de presentar las Campanadas en TVE

Ana Obregón está en el peor momento de su vida tras vivir sus momentos más duros con el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Un cáncer contra el que estuvo luchando durante años se llevo al joven demasiado pronto y su madre parece no ver la luz tras este túnel tan largo y oscuro.

Aunque un rayo de esperanza llego a su vida (al menos profesional) cuando TVE le propuso presentar las campanadas de fin de año junto a Anne Igartiburu, pero ahora mismo la actriz parece no encontrarse muy animada para presentarse ante el público en esta fecha tan señalada.

Ella misma eligió pasar la Nochebuena sin su familia ya que no se sentía preparada para ello: “Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo”, comentaba en sus redes sociales. “Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que “Jamás” aceptará tu partida”, era el triste mensaje que lanzaba la bióloga.

También recordaba a su hijo de forma muy poética. “Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, publicaba junto a un video con fotos junto a Aless en pasadas Navidades.