“¡No pueden ser más feas!”, cachondeo en Instagram por los zapatos de Nuria Roca

Cuando te conviertes en una celebridad, pasan dos cosas en las redes sociales. La primera, que muchas marcas se ponen en contacto para que les ayudes a promocionar sus productos. Es lo que viene siendo convertirte en “influencer: tu perfil se convierte en un no parar de mostrar productos de todo tipo, corriendo el riesgo de convertirte en una valla de publicidad humana.

La otra cosa que ocurre es que la gente empieza a criticarte por todo. Algunos seguidores lo hacen “trolear” un poco, y otros porque estás en su punto de mira de la gente y te exigen un comportamiento intachable, un listón altísimo que es imposible alcanzar.

A Nuria Roca le han pasado ambas cosas. La colaboradora habitual de El Hormiguero de Antena 3, que supera los 400 mil seguidores en Instagram, colgó el pasado jueves una foto en la red social que ha desatado mucho cachondeo.

La imagen, a priori, no tiene mucho interés. En ella, Roca muestra las sandalias que lleva puestas. “Hoy me lo pienso andar todo!💙🧡 Buenos días”, escribió junto a una mención a la marca United Nude, que se supone que es la creadora del calzado.

https://www.instagram.com/p/BzfJy7DItK5/?utm_source=ig_embed

Pero lo que a priori parece un guiño a la marca, se ha convertido en foco del cachondeo de algunos usuarios. Han sido muchos los seguidores que comentado asegurando que los zapatos les parecen muy feos. Estas son algunas de las reacciones que ha generado la foto:

“Pues lo siento pero no pueden ser más feas!!!”
“Feísimas ni regaladas las quiero”.
“La verdad Nuria que sintiéndolo mucho me parecen horribles”.
“Uiii lo siento pero me parecen poco estilosos y hasta feos”.
“Con esos zapatos, lo dudo. No seas hortera y ponte unas buenas zapatillas de deporte, como está mandado y verás la infinidad de kilómetros que haces”.
“Más feas, imposible…”
“Ni las de ortopedia son tan feas”.
“Joder que miedo!!!! Feas…pero feas feas, vamos de concurso de feas ganan podium, seguro! Serán tendencia…..digo yo y baratas”.
“Me encantan!!! Es una marca de calzado que no dejan indiferente a nadie. O gustan o no!!! No hay intermedio!!! Yo estoy encantada con algún par de sandalias que tengo….y más que me gustaría tener. Disfrutalos andando por los mejores lugares que puedas”.
“Feas y encima valdrán una pasta!!!”
“Horrorosas francamente”.
“No me gustan!!”
“No molan nada”.
“Me parecen feísimas”.
“Muy feas la verdad! Raro porque casi siempre vas ideal”.

¿Qué os parece a vosotros?