No puede más: las peores noticias para ‘El Hormiguero’ tras 11 años de emisión

El Hormiguero es un exitoso talk show estrenado el 24 de septiembre de 2006, y que ha sido emitido por la cadena española Cuatro hasta septiembre de 2011, y por Antena 3 desde septiembre de 2011.

Está presentado y dirigido, como todos sabemos, por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas. El programa ha contado también a lo largo de sus 11 años de emisión con las colaboraciones de El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre otros… Pero ahora, se marcha de uno de sus colaboradores más destacados y conocidos, que a pesar del éxito del programa ha decidido poner punto y final a esta andadura.

Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, El Hombre de NegroPablo Ibáñez— ha decidido abandonar El Hormiguero, y se lo habría comunicado a la productora este mismo lunes. El motivo es que se encuentra “estresadísimo“: el famoso colaborador no se siente con fuerzas para continuar adelante y así se lo hizo saber.

La noticia ha sido todo un bombazo ya que nadie esperaba que algo así pudiera ocurrir: por lo visto le pidieron que lo meditara durante 24 horas, pero el martes comunicó oficialmente su marcha. Por lo visto, de nada han servido los esfuerzos para que siguiese en el programa hasta el final de la actual temporada, hasta verano.

Los seguidores del programa ya se habían dado cuenta de que Pablo Ibáñez había reducido su presencia en el programa y tan solo aparecía una vez a la semana o cada 10 días. Sin embargo, la noticia ha sido completamente inesperada y ha dejado desolado al equipo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con los ZASCAS de Mercedes Milá a Pablo Motos a su paso por El Hormiguero, que empezó la entrevista de la peor manera posible.