web analytics

«¡No, por favor!»: la indigesta “encerrona” de Pablo Motos a Natalia Sánchez que hizo saltar a la actriz

Pablo Motos hizo pasar un momento de vergüenza a Natalia Sánchez.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Y es que Pablo Motos es el alma de ‘El Hormiguero’, pero también el blanco de muchas críticas. Su forma de conducir el programa, sus comentarios, sus bromas y sus preguntas no siempre gustan a los espectadores ni a los invitados. Muchos le acusan de ser machista, arrogante, irrespetuoso o de hacer publicidad encubierta.

Sin embargo, a pesar de estas controversias, Pablo Motos sigue siendo el rey de las noches televisivas. Su programa es el más visto de su franja horaria, con una media de más de 2 millones de espectadores y un 15% de cuota de pantalla. Lo cierto es que ‘El Hormiguero’ es un formato único, que combina entretenimiento, humor, ciencia, magia y entrevistas, y que consigue atraer a invitados de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

«¡No, por favor!»

La noche del pasado jueves, el plató de ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Natalia Sánchez, la actriz que se dio a conocer con tan solo 11 años en la exitosa serie ‘Los Serrano’. La intérprete acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto, ‘Sueños de libertad’, el serial de Antena 3 que se estrena el próximo lunes en la franja de la sobremesa. Acompañada por su compañero de reparto, Alain Hernández, Natalia Sánchez habló de su personaje, Begoña Montes, una joven que lucha por su libertad en la España de los años 60.

Pero la entrevista no se centró solo en la nueva serie, sino que también hubo espacio para recordar el pasado de la actriz, que ha crecido ante los ojos de los espectadores. Y es que Natalia Sánchez se convirtió en un icono para toda una generación gracias a su papel de Teté en ‘Los Serrano’, la comedia familiar que arrasó en Telecinco entre 2003 y 2008. La actriz confesó que guarda un gran recuerdo de aquella etapa, y que le debe mucho a sus compañeros de elenco, especialmente a Antonio Resines y Belén Rueda, que interpretaban a sus padres en la ficción. “Fue un grandísimo maestro y parte de lo que soy se lo debo a él, a Belén y a todos”, afirmó.

Sin embargo, no todo fueron halagos para su trayectoria. Pablo Motos, siempre dispuesto a sacar los trapos sucios de sus invitados, le hizo pasar un mal trago a Natalia Sánchez al rescatar una foto de su adolescencia que la actriz preferiría olvidar. Se trata de una imagen en la que aparece con un flequillo corto y recto, que le cubre la frente y le da un aspecto muy diferente al actual. “¡No, por favor!”, exclamó la actriz al ver la foto, visiblemente avergonzada.

El presentador no dudó en preguntarle quién fue el responsable de ese desafortunado corte de pelo, pero Natalia Sánchez se negó a revelarlo. “Se dice el pecado, pero no el pecador”, respondió intento ponerle humor a la situación, aunque claramente no estaba entretenida por la “encerrona” del presentador. No obstante, sí que explicó el motivo que la llevó a cambiar de look de forma tan radical. Según contó, al estar ligada a un personaje durante tanto tiempo, no podía modificar su imagen sin el consentimiento de la producción. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, se atrevió con ese flequillo que, según ella, fue un error.

Pero lo que para Natalia Sánchez fue un desastre, para muchas niñas de su edad fue una inspiración. La actriz reveló que algunas madres se acercaron a ella para decirle que sus hijas querían imitar su peinado, y que incluso se lo habían cortado ellas mismas sin pedir permiso. Pablo Motos reconoció que, en una época en la que no existían las influencers, Natalia Sánchez fue una precursora de las modas juveniles.

Ahora, con una imagen más madura y sin rastro de aquel flequillo, Natalia Sánchez se enfrenta a un nuevo reto profesional con ‘Sueños de libertad’. La actriz será la protagonista de este serial ambientado en los años 60, que narra la historia de una joven que se escapa de su casa para perseguir sus sueños. Junto a ella, estarán Alain Hernández y Dani Tatay, que darán vida a los dos hombres que marcarán su destino. La actriz se mostró muy ilusionada con este proyecto, que calificó de “superproducción”. “Estamos encantadísimos y esa gente que lleva tantos años viendo Amar va a estar con nosotros a muerte”, aseguró.