web analytics

“No, no, no. ¡No te líes!”. Omar Sánchez se lleva una cobra épica en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Omar Sánchez va a por todas y se lleva el chasco de su vida.

Tras varios días encerrado en la granja de Pesadilla en el paraíso, y un acercamiento a Marina Ruiz desde prácticamente el minuto uno, Omar Sánchez se lanzó. El exmarido de Anabel Pantoja intentó besar a la andaluza pero esta le frenó en seco. Todo tiene una explicación.

El jueves 8 de septiembre comenzó el nuevo reality de Telecinco, donde un total de 16 concursantes van a tratar de sobrevivir en una convivencia que no va a ser nada fácil. Se encuentran en un entorno rural en el que van a echar en falta muchas comodidades. De hecho, parte de la gracia del concurso es ver cómo se desenvuelven ciertos personajes.

Uno de ellos es Marina Ruiz, que quizás es más conocida por el público más joven del programa, ya que ahora mismo está inmersa en el mundo de las redes sociales. Esta joven de 28 años de edad se dio a conocer en el mundo de la televisión gracias a su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendienta y, después, pasó a ser tronista.

Nacida en el año 1994 en Tarragona, pero criada en Jaén, después de salir del mencionado programa encaminó su actividad profesional a las redes sociales. Gracias a los muchos seguidores y la fama que había conseguido en el programa, se convirtió en influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Ruiz Mora (@marinaruizmor)

Así, ahora mismo es una celebridad en Instagram, donde comparte todo tipo de publicaciones sobre viajes, su estilo de vida, moda o belleza. En la actualidad, acumula más de 430.000 seguidores en estos momentos. Además, su rostro también puede resultarte familiar por el canal Sabor a mar de mtmad, la plataforma donde comparte su día a día a través de vídeos.

“No, no, no. ¡No te líes!”

El lío ha ocurrido cuando la pareja estaba compartiendo habitación y ella ha dicho que iba al baño. “Chao, chao”, le dijo Marina que en las imágenes se ve cómo entra al baño. Omar Sánchez debió leer mal las señales y fue tras ella.

Pero al meterse en el baño, donde no hay cámaras, Marina le frenó: “No, no, no. ¡No te líes!”, le dice ella. Omar Sánchez, a cuadros, le pregunta por qué.

En este momento, Omar Sánchez y Marina salen de la habitación y ella muy tajante le dijo al windsurfista: “Me la suda… Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes”. “Así soy yo, si lo quieres bien y si no no. Si estamos donde estamos estamos donde estamos…”, zanjó la andaluza.

De esta manera, Marina Ruiz dejó claro que ella no piensa besarse escondiéndose de las cámaras y que lo hará cuando le apetezca y a la vista de todo el mundo. Omar Sánchez, a pesar de la cobra y del corte, le ha escuchado y ha entendido su decisión.

Cabe destacar que la conexión de Omar Sánchez y Marina Ruiz fue casi instantánea. El exmarido de Anabel Pantoja avisó que él entraba en Pesadilla en el Paraíso soltero y dispuesto a dejarse llevar, pero nadie esperaba que la pasión llamase tan pronto a su puerta. ¿Volverá a atreverse pronto?