“¡No me toques las narices!” Jorge Javier divide a los espectadores de ‘Supervivientes’ al reñir en directo a Oriana por este motivo

La cosa está que arde en Supervivientes: con Laura Matamoros como líder y Alejandro con dos puntos extra, las nominaciones han dejado expuestos a la decisión de la audiencia a Alba y Alejandro, por parte del grupo, y a Iván, por parte del líder. Además, Laura, por ser líder, y José Luis, por no haber salido nominado, son los primeros finalistas de Supervivientes 2017.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados del último Tierra de Nadie no ha sucedido en la isla… sino en el plató del reality. Recordemos que la relación entre el presentador Jorge Javier y Oriana no es del todo buena; de hecho, en un programa anterior el presentador expulsó a la celebrity del plató de Supervivientespor revelar un secreto de belleza de Lara Álvarez.

Ahora, el pique entre Jorge Javier y la ex concursante de Supervivientes no ha sido por algo que ella haya dicho… sino por todo lo contrario: según el presentador, Oriana no está haciendo nada y cada vez que se le pregunta por un tema dice que le duele la cabeza y que no tiene ganas de hablar. Que se lo está llevando calentito, vaya.

Eso es precisamente lo que contestó Oriana cuando debatían sobre si Alejandro estaría enamorado de Laura Matamoros:

“¡Ay, Jorge! Es que me duele muchísimo la cabeza, de verdad. Estoy un poco “espesita”, lo reconozco.”

Excusas que hicieron enfadar mucho al presentador, que le contestó que, para eso, que no hubiese ido al programa. Comentario que se llevó los aplausos del público.

“El trabajo es trabajo si se hace bien. Yo sé que si vienes aquí cobras, pero que si no vienes no. Aquí la tierra es para trabajársela, no para decir que te duele la cabeza y estar sin participar.”

Así lo han vivido en las redes, donde hay división de opiniones sobre Oriana

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sofía Cristo, ex de Nagore Robles, ha dividido a los espectadores al aparecer en el plató de Supervivientes con esta polémica camiseta.