“No lo pongas tan fácil”: las redes desmontan lo que dijo Olga Moreno con varias fotos

Rocío Carrasco consiguió derrotar a Olga Moreno después de contar su versión.

La noche del miércoles fue el momento de Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes pudo por fin ver en directo en Ahora, Olga todo lo que se perdió de la docuserie de Rocío Carrasco, por haber estado participando en el reality de supervivencia más famoso de la televisión.

A lo largo de varias semanas, la hija de Rocío Jurado señaló directamente a Olga Moreno como cómplice del sufrimiento que lleva viviendo más de veinte años. En Ahora, Olga, la mujer de Antonio David Flores respondió finalmente a muchas de las acusaciones de Rocío Carrasco, pero también se vino abajo hablando del dolor que actualmente padecen ella y su familia a raíz de la controversia.

Olga Moreno se sentó rodeada de colaboradores de Mediaset que no se lo pusieron nada fácil. Estuvieron presentes algunos de sus máximos defensores, como Marta López o Kiko Matamoros, pero también se enfrentó a las incisivas preguntas de detractores como el Maestro Joao. El vidente se ha convertido en un firme defensor del testimonio de Rocío Carrasco.

Además, en las redes estuvieron muy activos los seguidores de la hija de Rocío Jurado. La frase “Ahora y siempre, Rocío” se convirtió en tendencia en Twitter, durante la emisión de Ahora, Olga, algo que seguramente no sentó demasiado bien a la familia Flores.

Olga Moreno perdió la batalla contra Rocío Carrasco.

Y es que parte del público no olvidó que Carrasco podría haber sido víctima de malos tratos. Un tema sobre le que la sociedad está muy concienciada, así que no admite que se haga caso omiso al socorro de una posible afectada. “Suficiente por hoy, me ha faltado pocos segundos para saber que no tiene vergüenza”, escribió un usuario de Twitter.

Probablemente, la figura de Antonio David Flores tuvo mucho que ver en el fracaso de su mujer, ya que muchos espectadores todavía no están preparados para verle. Aunque hay que reconocer que la malagueña posee un ejército de seguidores, el poder de Rociíto ahora mismo sigue siendo mucho más fuerte.

“No hay excusa para estar viendo a una cómplice de violencia vicaria. Se trata de tener dos dedos de frente y si has creído la docuserie de Rocío no estar viendo a esta señora”, comentó un espectador. Rocío Carrasco acusó a Olga de haberse aliado con su exmarido para convertir su vida en un infierno, y es un mensaje que ha calado en la población. Mucha gente que no está dispuesta a aplaudir a una persona de dudosa reputación.

“A una víctima no se le vuelve a hacer daño”, opinó otro espectador. Si algunos expertos especulaban con que este programa podía ser el final de Rocío, después de verlo han cambiado de opinión. Parece que, por ahora, no hay nadie capaz de destronar a la heredera de Rocío Jurado, a pesar de que su puesto ha estado en peligro.

La madrastra de David Flores aseguró durante la entrevista que no había utilizado a los hijos de su marido. Alguien con buena memoria recordó todas las portadas que ha hecho hablando del tema, y comentó: “No lo pongas tan fácil”. Simplemente demoledor.

Si es cierto que Mediaset ha levantado el veto a Antonio David, seguramente deberá esperar un tiempo antes de romper su silencio porque el público todavía no está preparado para escucharle. ¿Aprovechará su exmujer su ventaja para terminar de destruirle?