web analytics

“No le…”. Pepe Navarro confiesa lo que hará cuando el hijo que tiene con Yvonne Reyes le llame papá

Pepe Navarro cambia el plató por la pista de baile… pero no suelta el micrófono: estalla contra Ivonne Reyes y Álex

Pepe Navarro vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez por partida doble. Por un lado, ha confirmado su participación en el programa de entretenimiento de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’, sorprendiendo a muchos al dejar de lado los focos tradicionales para lanzarse a la pista como concursante. Por otro, ha aprovechado su reaparición pública en el Festival Nacional de Televisión en Vitoria para lanzar una nueva ofensiva verbal contra Ivonne Reyes y su hijo Álex Reyes, reavivando una guerra mediática que parecía estancada pero que, claramente, está más viva que nunca.

“Si me llama papá, no miraré hacia él”: tajante con Álex Reyes

En declaraciones a los medios, el periodista y presentador no solo negó de nuevo ser el padre biológico de Álex Reyes, sino que lo hizo con una frialdad calculada que no pasó desapercibida:
“Si me llama papá, no miraré hacia él, porque yo me giro para cuatro personas que me llaman papá”, sentenció, haciendo referencia a sus cuatro hijos reconocidos: Andrea y Marlo —fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar— y Layla y Darco, nacidos de su relación con Lorena Aznar.

La declaración llega justo cuando el joven Álex, que ha preferido mantenerse alejado de los medios, no ha hecho pública ninguna reacción. Aun así, Navarro insistió en que la pelota está ahora en su tejado:
“El que tiene que mover ficha es el niño, perdón, el joven. Ella ya no cuenta para nadie, ya está en la mentira”.

Pepe contra Ivonne: “Sigue con su mentira”

Durante su intervención, el veterano comunicador dejó claro que no ha pasado página con Ivonne Reyes. A pesar de que una sentencia judicial le adjudica legalmente la paternidad de Álex, Navarro sigue rechazando ese fallo y asegura haber hecho todo lo posible para esclarecer los hechos.
“He intentado resolver hasta donde he podido demostrar”, dijo, al tiempo que mostraba públicamente supuestos mensajes que Ivonne le habría enviado en el pasado y que, según él, desmontarían su versión sobre la negativa inicial de Pepe a realizarse las pruebas de ADN.

“Me da igual que ella siga con su mentira”, añadió, dejando entrever que, en su opinión, el joven Álex está siendo víctima de una historia inventada:
“Yo creo que él es el que tendría que decir: ‘No, no, cuidado, yo quiero vivir tranquilo, yo quiero tener mi identidad y no quiero depender de nada ni estar con una mentira llevando una mochila que es una mentira’”.

El otro lado de Pepe: su faceta como abuelo

Lejos del drama mediático, Navarro también mostró una cara mucho más amable al hablar de su reciente papel como abuelo. Visiblemente más relajado, contó con orgullo cómo su nieto lo llama “Grandfa”:
“Me llama Grandfa. Grandfa es abuelo en inglés, porque él es americano, ¿claro? Entonces, pues no me puede llamar abuelo”.

Una faceta que dice llevar “magníficamente bien”, y que contrasta con el tono encendido que utilizó para referirse a su conflicto con Ivonne Reyes y su hijo.

De ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ a ‘Bailando con las estrellas’

Conocido por revolucionar la televisión en los años 90 con su estilo provocador y directo, Pepe Navarro se enfrenta ahora a un reto completamente distinto: bailar en directo. Su incorporación a la nueva edición de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco lo devolverá al prime time, esta vez no como presentador, sino como concursante.

Su participación promete dar mucho que hablar, no solo por su capacidad sobre la pista, sino por el carácter polémico que lo acompaña desde hace décadas.

Pepe Navarro vuelve, y lo hace bailando… pero sin dejar de disparar con palabras.