web analytics

“No le basta con ser idiota…”: pillan a Rafa Mora intentando humillar a una compañera cuando pensaba que no le escuchaban

Rafa Mora queda en ridículo en directo.

Rafa Mora sigue dando mucho de qué hablar, y no sale de una polémica sin meterse en la siguiente. Como recordaréis, recientemente el polémico colaborador de Telecinco acabó una noche de fiesta desorientado en una localidad de Toledo.

A Rafa Mora no le gustó que la gente se hubiera dedicado a grabarle mientras se encontraba en ese estado. “Yo si veo a una persona en el estado que se supone que dicen que estaba yo llamo a la policía, a la ambulancia o le intento echar una mano”, se quejó el colaborador, y explicó que todo sucedió en la madrugada del sábado al domingo.

Tampoco le gustó el tratamiento que hicieron en Telecinco de las imágenes. De hecho, llegó a discutir en directo con Sergio Garrido, quien supuestamente consiguió las imágenes. “Si te has ganado 1.000, 2.000 o 3.000, siempre hay que ser agradecido”, le espetó Mora en referencia a lo que le habrían pagado por las imágenes. “Yo de ti me esperaba… Si me tienes un mínimo de aprecio yo pensé que me ibas a llamar”, le recriminó.

Nueva polémica: le pillan insultando a una compañera.

Lydia Lozano fue la protagonista del pasado lunes en Sálvame. La colaboradora dio la cara ante sus compañeros después de que no se presentara a Sábado Deluxe para no coincidir con Al Bano. Lo que no esperaba la periodista era que Rafa Mora llegaría al programa dispuesto a enfrentarse a su compañera por este tema.

“Por el bien de Lydia, egoístamente entiendo que no se siente porque al final hay cosas que mejor dejarlas encerradas o metidas en un cajón. Todos sabemos la metedura de pata que hizo Lydia, que fue un tema bastante delicado, escabroso y grave. Y hay que entender el dolor del padre”, dijo el colaborador.

Sin embargo, compañeros como Belén Esteban defendieron a Lydia. “Y qué hacemos, ¿la crucificamos?”, contestó la “princesa del pueblo”.. “Con un padre que se sigue haciendo platós de televisión con el dolor”, criticó Terelu Campos sobre el artista, que el fin de semana arremetió duramente contra Lydia en el plató de Telecinco.

La conversación continuó y, mientras que varios compañeros defendían a Lydia, Rafa no dejó de recordar su error del pasado. Pero lo que de verdad fue polémico es un micro abierto que jugó una mala pasada al colaborador. En un momento dado, se le escuchó hacer un desafortunado comentario por lo bajini sobre Lydia y su trabajo.

“Es que Lydia últimamente la pobrecita no está centrada”, se pudo escuchar. Un comentario que no pasaron por alto los espectadores del programa. Las palabras de Rafa desencadenaron un nuevo aluvión de reacciones en Twitter, donde los espectadores cargaron contra el colaborador por su actitud.

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Rafa Mora? Cuéntanoslo en los comentarios.