Un polémico cara a cara en el puente de la concordia.
Con la altivez que le caracteriza, Ángel Cristo no duda en cargar contra ‘Supervivientes’ a pesar de concursar en la actual edición del reality. No son pocas las ocasiones en las que el superviviente se ha enfrentado a la directiva y les ha mostrado su descontento con las dinámicas en las que se ha visto obligado a participar.

Una de ellas, la más reciente, se ha vivido tras el cara a cara que el concursante ha mantenido con Aurah Ruiz. Cabe recordar que Aurah Ruiz y Ángel Cristo se han visto las caras en el puente de la concordia. Se trata de una dinámica en la que los dos han tenido que ahondar en los aspectos más sonados de su relación con palabras como “traición”. Con tono chulesco, el concursante no ha dudado en mostrar su peor faceta al contestar con desgana y burla a los ataques de su compañera.
“Se acabó”.
De hecho, Ángel Cristo ha roto todos los moldes al lavarse los dientes en plena prueba. Un gesto que entraña una sucia acusación contra Aurah Ruiz y por la que ha tenido que ser reprendido. Por si fuese poco, al término de la prueba, Ángel Cristo ha soltado: “Se acabó, ¿no? ¿Ya hemos terminado? Y ya está porque yo no quiero volver a hacer nada de este tipo”.
ÁNGEL CRISTO SUELTA LA BOMBA SOBRE AURAH RUIZ 💥💥💥
¿Qué os parece…? 😅
🏝 #ConexiónHonduras11
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/vktPLU26ou— Supervivientes (@Supervivientes) May 19, 2024
Un mensaje directísimo a la dirección de ‘Supervivientes’ que se ha repetido minutos después: “No tiene sentido, es que estáis perdiendo el tiempo”. De igual manera, Ángel Cristo ha vuelto a cargar contra el reality en el que él mismo participa. “Que esto me cansa, que lo estoy haciendo por vosotros y no hay derecho”, ha sentenciado el superviviente.
Aurah Ruiz decide abandonar el puente ante la actitud de Ángel ❌❌❌
🏝 #ConexiónHonduras11
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/1V9BHRZfAJ— Supervivientes (@Supervivientes) May 19, 2024
La drástica decisión que la organización de ‘Supervivientes’ ha tomado tras el comportamiento de Ángel Cristo ha tenido consecuencias. Laura Madrueño fue la encargada de comunicarle lo que la organización había decidido. Parece que las cosas entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz eran insalvables, y el puente de la concordia llegó a su fin.