“No has perdido a tus hijos, coge el teléfono”, Rocío Flores se derrumba en directo en Telecinco y abandona el plató

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores lleva varias semanas en el ojo del huracán.

Ya han transcurrido varias semanas desde el estreno del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre la vida de Rocío Carrasco. Nos quedamos cortos si decimos que han supuesto una auténtica tormenta en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la polémica ha saltado de ese ámbito a convertirse incluso en un asunto tratado por la clase política.

Cada semana, la expectación ante las declaraciones de la hija de “la más grande” sigue siendo enorme. Rocío Carrasco sigue relatando “su verdad”, tanto sobre su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como el resto de su entorno familiar. Según su relato, además ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

La situación que vive la familia ha vivido este viernes un nuevo giro de guión tras la segunda aparición de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa. La joven se sentó nuevamente en el programa de las mañanas de Telecinco después de su debut del pasado viernes. Y como ya ocurrió la semana pasada, sus declaraciones han sido muy comentadas en las redes sociales.

En aquella ocasión, centró sus palabras en hablar de Olga Moreno, a quién considera su segunda madre. La joven analizó cómo habían sido sus horas previas a la entrada en Supervivientes, y además tuvo tiempo para enviarle un mensaje de ánimo y desearle lo mejor para el concurso.

Pero en aquel momento no quiso mojarse sobre el tema que todo el mundo estaba esperando: que hablara sobre su relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, la protagonista de su mensaje de hoy sí ha sido su verdadera madre.

Le ha pedido, directamente, que les coja el teléfono, hablando también por su hermano David. De esta manera, Rocío Flores confirmó que han intentado ponerse en contacto al menos dos veces sin éxito.

Además, la joven quiso explicar también cómo se siente ante tanta presión que ha recibido en los últimos días. “A ver, cómo lo explico. Yo no voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental, ¿vale? Pero estoy ante la necesidad de explicar, al menos, cómo me siento, porque me estoy creando una coraza que… es que no soy así. La presión mediática que estoy teniendo desde que empezó todo esto, un montón de personas detrás de mí preguntándome las mismas preguntas. Al final, por mí misma, decido explicar cómo me siento”, se justificó.

“Si me quedo en mi casa y no vengo a trabajar y no aprovecho la oportunidad, es porque tengo algo que ocultar o porque tengo miedo. Y si vengo a trabajar y soy agradecida, e intento separar en la medida de lo que pueda y aprovechar la oportunidad, es que no tengo sentimientos. Estáis muy equivocados. Claro que tengo sentimientos, obviamente, tengo sentimientos y no pocos precisamente”, dijo Rocío, que en los últimos días ha sido criticada por los defensores de Rocío Carrasco y por los de su padre, Antonio David.

En ese sentido, quiso romper una lanza en favor de su padre y le exculpó de algunas de las cosas que se están diciendo de él: “Se ha dicho que a mí se me ha criado con odio, y lo digo ya mirando a cámara porque no encuentro ya otra manera. En mi casa jamás, en la vida, se me ha provocado odio hacia mi madre, jamás en mi madre, nunca, siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad”, dijo.

Críticas en las redes.

Las estremecedoras palabras de Rocío Flores no tardaron en generar mucho revuelo en las redes sociales. Muchos han querido ver en estas una razón para confirmar su idea de no creer “la verdad” de la hija de Rocío Jurado. Por ese motivo, muchos detractores de Rocío Carrasco aplaudieron el paso adelante que ha dado la joven: “Has hecho lo más difícil lo fácil ahora es dar la razón en todo a Rocío Carrasco”, comentó un tuitero.

“No coge el teléfono ni quiere saber nada por qué si no a ver que cuenta el miércoles se la cae el teatrito solo”, o “La semana que viene en plató a seguir hablando de cuánto le duele que separaran a sus hijos de ella, y es que no los quiere ver ni en pintura”, dijeron otros de estos comentarios.

Pero también hay quien ha querido buscar cierta explicación a la actitud de Rocío Carrasco, y por eso apuntaban que el culpable está dentro de su entorno: “Yo le he visto claro desde el principio la madre creo que está abducida por Fidel está creyendo en una realidad paralela que no existe por eso no deja que hable con su hija porque se le debes montaría el chiringuito”, dijeron.

Sea como sea, Rocío Carrasco sigue contando con muchos defensores. Y también están las opiniones de quienes han lamentado el sufrimiento que está viviendo la joven al estar distanciada de su madre. “Me ha dado pena ver esta pobre chica que sufre y que lo único que pide es hablar con su madre para decirle que aún la sigue queriendo. Al final las víctimas siempre son los hijos”, escribieron en Twitter.