No fue por una infidelidad. Sale a la luz el verdadero motivo de la separación de Shakira y Piqué

Pues parece que no fue una infidelidad el detonante de la ruptura.

Continúa el culebrón de la ruptura más sonado de los últimos años, Piqué y Shakira han partido peras y parece que su relación atraviesa un momento trágico.

Milan y Sasha están siendo las principales víctimas de la separación de sus padres y Shakira los está arropando. En las últimas imágenes que se vieron de la cantante con ellos en Barcelona, fue ella la encargada de recogerlos a la salida del colegio. En el interior del coche se pudo detectar a un inesperado invitado que los trasladó hasta casa, Tonino, hermano de la colombiana, que fue el encargado de conducir el vehículo hasta el domicilio familiar. Ahora los niños estarían con su padre en Londres, tras un intento fallido de su madre de trasladarlos a su residencia de Miami.

Shakira y su ex pareja intentan retomar su vida cada uno por su lado cuando se especula con la utilización de detectives como la forma en que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué. La colombiana, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, prefiere refugiarse en su propia casa, mientras el capitán del FC Barcelona ya lleva semanas viviendo en su piso de soltero en el centro de la ciudad.

Un ex cuñado habla y cuenta la verdad sobre el motivo de la ruptura.

Desde que se anunció la ruptura de la pareja rumores y más rumores achacaban la situación a una supuesta infidelidad del futbolista, algo que según el ex cuñado de la cantante no es así.

Roberto García, ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, ha dado una visión radicalmente distinta en Es Diario. Según este testimonio la vida personal del futbolista no habría sido el detonante de la separación: «Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%».

Es decir, que las supuestas fiesta de Piqué fiesta junto a Riqui Puig y su grupo de amigos no habría provocado la crisis en la pareja. El ex cuñado también ha deslizado que cuando Shakira conoció al deportista tenía claro que no acabarían juntos: «Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él».