web analytics

“No estoy bien, a veces no quiero ni estar”: Alejandro Sanz, destrozado, lanza un estremecedor mensaje que alarma a sus seguidores

Recurre a las redes para compartir un alarmante mensaje.

El reconocido cantautor y compositor español Alejandro Sanz ha sorprendido a sus fans con un inesperado y alarmante mensaje en sus redes sociales, donde ha revelado que no se encuentra bien anímicamente. El artista, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses, ha mostrado su lado más vulnerable y humano al compartir su difícil situación personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En un tweet publicado el pasado viernes, Alejandro Sanz se expresó con sinceridad y franqueza sobre su estado de ánimo: “No estoy bien”, escribió el cantante, que recientemente se ha mudado a su nueva casa y que está a punto de iniciar su gira española el próximo mes de junio. “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”, añadió el madrileño, que también confesó sentirse “triste y cansado”.

El mensaje del autor de éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Y, ¿si fuera ella?’ ha causado una gran conmoción entre sus casi veinte millones de seguidores en Twitter, que le han enviado numerosas muestras de apoyo, cariño y ánimo. Muchos de ellos se han identificado con sus palabras y le han agradecido su honestidad y valentía al hacer pública su realidad.

Alejandro Sanz, que horas antes había mostrado en su cuenta de Instagram sus ganas de comenzar su nueva gira ‘La Gira’, también quiso explicar que se refugiaba en su trabajo para superar este bache emocional: “Estoy trabajando para que se me pase”, aseguró el cantante, que actuará en 12 ciudades españolas entre junio y julio. Sin embargo, también admitió que a veces no tenía ganas de nada: “Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Con este desgarrador mensaje, Alejandro Sanz ha hecho un ejercicio de empatía con las personas que sufren depresión o algún tipo de trastorno del ánimo, demostrando que nadie está exento de padecerlo, ni siquiera una estrella internacional de la música. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió el cantante, que también quiso enviar un mensaje de esperanza a quienes se sienten como él: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

El preocupante mensaje de Alejandro Sanz ha generado también numerosas reacciones entre sus compañeros y amigos del mundo artístico, que le han enviado mensajes de ánimo y afecto. Una de ellas ha sido la cantaora Estrella Morente, que le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: “Una que brinda por tu honestidad querido hermano”. Otros artistas como David Bisbal, Pablo Alborán o Rosana también le han mostrado su apoyo.

Alejandro Sanz atraviesa por un momento delicado en su vida personal, tras separarse el año pasado de Raquel Perera, con quien estuvo casado durante siete años y tuvo dos hijos: Dylan y Alma. El cantante también es padre de Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y de Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera. Actualmente, se le relaciona con la artista cubana Rachel Valdés.

Esperamos que Alejandro Sanz pueda recuperar pronto la alegría y la ilusión que le caracterizan, y que pueda disfrutar al máximo de su gira musical, que seguro será un éxito rotundo. Desde aquí le enviamos todo nuestro apoyo y admiración.