in , , , ,

No es cuestión de feminismo… es cuestión de saber dar ZASCAS tan épicos como este

A los astronautas siempre se les ha idolatrado: se trata de personas legendarias preparadas para cumplir uno de los sueños del hombre desde tiempos inmemoriales, vivir en el espacio. Pero no en todos los casos, porque cuando apareció en El Hormiguero una joven que quería ser astronauta, una gran parte del público se dedicó a trollear e insultar… Quizás tenga algo que ver que, en vez de el Pedro Duque de turno, se trataba de una chica de 15 años.

Vale, televisión y ciencia no siempre son los mejores compañeros: por ejemplo, recordamos cuando estos presentadores se equivocaron en directo creyendo que llegaron astronautas a Júpiter, y Twitter respondió con estos memes tan cabronazos. Pero volvamos al tema que nos ocupa: y es que un tuitero quiso hacer el penúltimo chiste sobre lo gracioso que es imaginarse a una mujer como astronauta —como si no hubiera habido unas cuantas—… y se llevó un ZASCA que todavía le debe estar doliendo.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que publicaron un tuit ridiculizando “el sexo como dicen las feministas” que no ha dejado a nadie indiferente

Los 10 chistacos más brutales de la noche

Brutal: la carta de un profesor sobre los “spinners” que lo ha petado en las redes