«Tengo un hijo y no voy a dejar que me humilles»: Isa Pantoja estalla en directo y rompe su relación con Kiko Rivera

La relación entre Isa Pantoja y hermano está completamente rota

Kiko Rivera se ha convertido en el auténtico protagonista de la prensa del corazón durante las últimas semanas, especialmente a raíz del fallecimiento de su abuela. Tras este suceso tuvieron lugar su reencuentro con Isabel Pantoja y su última e incendiaria exclusiva concedida para la revista Lecturas, ambas muy comentadas.

Isa Pantoja, por su parte, está pasado uno de sus peores momentos personales y así lo dejó patente en El Programa de Ana Rosa. En el espacio de Telecinco hizo frente a las críticas que su hermano ha estado vertiendo sobre ella, y lo hizo de forma muy contundente y sin morderse la lengua.

Isabel Pantoja confesó que esta «harta de las pullas» de Kiko Rivera y le mandó un una advertencia: «Me he callado y callo muchas cosas», dijo la joven. Después de ver unas declaraciones de su hermano manifestó: «Tengo las manos sudorosas, me estoy conteniendo mucho».

La invitada, visiblemente enfadada y alterada, no dudo en lanzar otro mensaje que sonaba a amenaza: «Estás contando lo mismo que yo digo, por ahí estás equivocado». «Yo sí me leo las entrevistas que hacen en general todos, yo sí me informo para tener unas palabras en sus justa medida, igual mi hermano no ha visto el programa y no sabe lo que he dicho, porque lo que está diciendo no tiene sentido», aseguró defendiéndose de las críticas del DJ.

Isa Pantoja no dudo en airear intimidades sobre su hermano

Isa Pantoja aprovechó entonces para sacar a la luz trapos sucios de su hermano: «Él me metió en La herencia envenenada, en una cosa muy fea que dijo de mi familia hacia mí, que yo ni sabía», manifestó. Y criticó a las palabras de Kiko: «Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer».

«No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí… estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia y tal como anteriormente se ha hecho», lamentó la joven. «Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille», zanjó.

«Yo puedo perdonar muchas cosas, pero la gente tiene memoria, vídeos y muchas cosas… la gente no es tonta», fueron las palabras con las que sentenció a su hermano. Después, manifestó sentirse dolida al declarar: «¿No hay nadie que le diga «oye, ten cuidado» o «no lo hagas»?».

Y tú, ¿qué opinas?