“No entiendo que no le contara a Fidel que su hija la insultaba”, la rajada de Joaquín Prat contra Rocío Carrasco que ha tenido que aclarar una psicóloga

Tras pasar por el plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, la emisión del documental de Rocío Carrasco ha vuelto a su recorrido habitual. El último capítulo estuvo dedicado casi en exclusiva a la agresión que sufrió en 2021 por parte de su hija. Ese momento en el que Rocío Flores “paso de ser un ángel ha convertirse en un demonio” tras una discusión por un nectarina ha centrado también el debate en los platós de Mediaset en los últimos días.

Según Carrasco, uno de los detalles más escabrosos del último episodio de este drama familiar fue cuando su hija comenzó a hacer fotos a documentos con un móvil que le había regalado su padre: “que se vaya al cuarto tu madre que está enterrada”, respondía ésta cuando era recriminada por ello. Este tipo de reacciones tan agresivas nunca las tenía delante de Fidel Albiac, con el que mantenía muy buena sintonía.

La hija de Rocío Jurado confesó a este respecto que Fidel escuchó a Rocío Flores diciéndole a su madre “ojalá te mueras” solo en una ocasión, ya que ella no contaba a su compañero las diferencias que tenía con su hija: “él se llevaba bien con ella”, de esta forma pretendía que su relación con ella se pudiera salvar en un futuro.

Joaquín Prat se ha mostrado muy sorprendido por esta información y ha atacado por ello a Rocío Carraso: “Me llama la atención que, viviendo en una misma casa y compartiendo una misma realidad, se oculten cosas que están pasando dentro del domicilio”, ha dicho. Una psicóloga que se encontraba en el plató ha aclarado que esto puede ser habitual, ya que las personas maltratadas sienten vergüenza por contar lo que están sufriendo incluso a su círculo más cercano. Lo cierto es que sorprende que no compartiera con su parejas estas actitudes tan graves de su hija. ¿Vosotros qué pensáis?