“Niñatas”: la pillada a Emma García al dejarse el micrófono abierto que pone patas arriba Telecinco

La presentadora hizo un inesperado comentario sobre sus compañeras de cadena.

Emma García ha demostrado en numerosas ocasiones el carácter que tiene, y que en determinadas circunstancias no tiene pelos en la lengua.

Desde hace algún tiempo, parece haberse convertido en una de las caras mimadas de Telecinco. Sabedora de que cuenta con el favor de los directivos, no tiene miedo en decir lo que piensa desde la tribuna de su programa Viva la Vida.

Aunque muchas veces intente mantenerse en un punto neutral, no quiere decir que no tenga, como todos los demás, su propia opinión de los asuntos que se tratan en los programas en los que está presente. Este fin de semana ha quedado clara cuál es su verdadera opinión sobre uno de ellos.

“Niñatas”.

Y es que un micrófono abierto ha puesto en evidencia a la presentadora, que ha criticado a Rocío Flores y Gloria Camila por su posicionamiento en contra de Ana María Aldón… sin saber que estaba en directo en ese momento.

Todo comenzó con unas polémicas declaraciones de Ana María Aldón sobre la necesidad que tiene de que sea “su momento” en su relación con José Ortega Cano no han dejado indiferente a nadie. Rocío Flores y Gloria Camila se pronunciaron en El programa de Ana Rosa y en Ya son las ocho en contra de las palabras de la diseñadora por haber hecho pública la situación.

Las dos defendieron a capa y espada al torero. Por su parte, Emma García, visiblemente molesta por la actitud que habían tenido la hija y la nieta de Rocío Jurado, expresó que ambas eran unas “niñatas” cuando creía que la audiencia no le estaba escuchando.

Los usuarios de las redes sociales enseguida se percataron del desliz de la presentadora este sábado, y comenzaron a compartir el vídeo a través de Twitter.

“Desde luego describe unas situaciones que espero que, sinceramente, no hayas vivido”, expresó Emma después, ante las acusaciones que se estaban vertiendo sobre la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Sin embargo, no se pronunció sobre el error que acababa de cometer.