Natalia Sánchez y su hijo Neo, ingresados en el hospital

La actriz tiene dos hijos fruto de su relación con Marc Clotet.

Natalia Sánchez estará durante al menos 24 horas ingresada con su hijo menor Neo. Es lo que compartií la actriz a través de su cuenta de Instagram, en la que se mostró preocupada y nerviosa a la espera de las pruebas que están realizando a su bebé.

En la publicación se puede ver a Neo jugando sobre la cama del centro en muy buen estado y contento. Por su parte, la actriz trató de tranquilizar a sus seguidores explicando que el motivo por el que está en un hospital es “para hacerle unas pruebas”.

Como es lógico, la mamá tendrá que acompañar al bebé durante las pruebas: “Aquí la única que está nerviosa, soy yo, porque él está la mar de contento”. En ellas se determinará la posibles alergias de Neo.

La joven madre ha ido al hospital con todo lo necesario para su corta estancia y ha preparado una maleta de juguetes, que, de momento, no están siendo muy utilizados por el pequeño: “Por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación”, añadió.

“Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días. Hemos jugado y bailado sin parar pero… Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble”, ha compartido la mamá, quién asegura que de momento, todo está saliendo bien. El motivo de estas pruebas es que Neo tuvo una mala reacción al ibuprofeno y ahora están probando si es alérgico al medicamento: “De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! ¡Ojalá vaya bien! ¡Deseadnos suerte!”, contó.

Natalia Sánchez y Neo tendrán que pasar la noche separados de Marc y Lía, y ya cuentan las horas para volver a reencontrarse.