Natalia Sánchez, rota de emoción al revelar el vínculo que le unía a Álex Casademunt

La reflexión de Natalia Sánchez emociona a sus seguidores.

Es mucho lo que unía a Natalia Sánchez con el fallecido Álex Casademunt, más allá de lo obvio. No sólo tenían en común que habían crecido en la televisión, y que España, y sobre todo la generación millennial, que se sentía representado en ellos.

Todo el país ha sido testigo de cómo los dos han pasado de adolescentes a adultos delante de las cámaras. Natalia Sánchez ha reflexionado mucho tras el fallecimiento del “triunfito”, y queda claro con su felicitación a su compañero de reparto en Los Serrano, Victor Elías, que es la persona que le unía realmente a Casademunt.

Hay que destacar que el cantante interpretó la obra de teatro Cosas de líos junto a la actriz Calara Climent, Luisber Santiago y el propio Víctor Elías. A los dos les unió una grandísima amistad, que les llevaría a compartir escenario también como músicos.

Muchos no lo saben, pero actualmente Elías está concentrado en su faceta musical. La afición le viene desde muy pequeño, ya que su padre era arpista y siempre había tenido influencias en casa. Aunque empezó tocando la batería de pequeño, porque un batería de su padre le regaló una a los 6 años, poco a poco se fue decantando por el piano hasta terminar estudiando grado medio en la Escuela de Música Creativa de música moderna, en Malasaña.

Las ganas que tenía de estar metido en esta profesión, le llevaron también a estudiar Audio Engineer en SAE Institute.

Mientras muchas amistades del mundo del espectáculo se trasladaron a Barcelona para estar con la familia de Casademunt, la actriz que interpretó a Teté en la ficción de Telecinco compartió con su casi medio millón de seguidores las palabras que le quería dedicar a su “Guille”.

La intérprete de 30 años quiso reflexionar sobre qué significa una pérdida temprana, al contrario que otras personalidades como Víctor Sandoval, objeto de críticas por su post sobre la muerte de Casademunt. Así, Sánchez agradeció que Víctor siga con ella tras tantos años de amistad.

“Hoy es un día agridulce. La pérdida de Álex Casademunt me ha dejado en shock y también me ha hecho parar y reflexionar mucho sobre la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir ‘te quiero’ más a menudo, sin tanto freno”, comenzó su publicación Natalia.

“Y es que, a pesar de todo, hoy este ser de sonrisa incansable cumple 30 años y yo estoy tremendamente feliz por la grandísima persona que siempre ha sido y será. Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13… Así hemos sido siempre”, recordó la actriz, que este año va a estrenar Los herederos de la tierra, basada en la novela de Ildefonso Falcones.

Junto a multitud de fotografías de los dos, desde las primeras temporadas en Los Serrano hasta el reencuentro famoso que vivieron en el tren, Sánchez reflexiona:

“Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar. Y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y las circunstancias y, a día de hoy, sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida. ¡Ojo! Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro pero cuando algo va muy bien o muy mal, sabemos que estamos ahí. Siempre”.

La actriz define a su buen amigo como “músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble”. Y recuerda: “Si ese 3 de marzo de hace 18 años me llegan a decir que hoy, con 30, tendría la suerte de tenerte aún en mi vida, no me lo hubiera creído”.

Luego se ríe al mencionar que tampoco se hubiera creído que el actor fuera a tener “tantísimos tatuajes”: “Ya sabes que cada vez que te veo uno nuevo, me baja la tensión”.

“Hemos pasado por tanto y desde tan pequeños. Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles, y otras muy muy duras, las más duras que uno puede vivir, y aunque nos hemos equivocado muchas veces de camino, siempre hemos acabado encontrando el norte y hemos aprendido del camino. Pese a las tempestades hemos sabido valorar nuestra suerte y saber seguir remando”, dice, emocionada, Natalia Sánchez, al imaginar cómo sería la vida sin su amigo.

“Hoy, y siempre, te deseo toda la salud y el amor del mundo, pues no mereces menos. Que tus sueños se sigan cumpliendo y sigas volando alto y libre! Te quiero”, finalizó la actriz, que recibió alrededor de 80.000 me gusta en menos de 24 horas y los comentarios de amistades del mundo del espectáculo.

El propio Víctor Elías le contestó: “¡Eres parte de lo que soy por absolutamente todos los sitios! Solo puedo darte las gracias y la gracias por todas esas veces que has estado a mi lado. ¡Te quiero muchísimo!”.