Natalia Ferviú —’Cámbiame’— muestra por fin a su misterioso novio en las redes sociales, y es este conocido cantante

Algunos de los momentos más sonados de la historia reciente de Cambiame han estado relacionados, directa o indirectamente, con Natalia Ferviú. La estilista está acostumbrada a los malos rollos: fue con ella con quien un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo. Y en otra ocasión la tensión entre Natalia y este novio de una de las participantes podría incluso haber tenido graves repercusiones en la continuidad de la estilista en el programa

Sea como sea, Natalia se ha convertido es una de las caras más conocidas de la televisión y su popularidad la convierte en una de esas personas que prácticamente haga lo que haga va a tener quien la aplauda y quien la critique.

Por ejemplo, recientemente hubo un encarnizado debate entre sus seguidores de Instagram sobre si la Ferviú está demasiado delgada, o si por el contrario tiene físico envidiable. Todo esto, por culpa de una de las últimas imágenes compartidas por la estilista en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) el

“Por un 2017 lleno de mujeres empoderadas que se miren al espejo y se gusten. Mujeres que se sientan libres, valoradas, respetadas y representadas”

Ahora, es noticia porque, después de haber roto con el fotógrafo mexicano Noel Quintela, el amor parece hacer vuelto a su vida. Uno de los momentos recientes más comentados de Cámbiame fue cuando Carlota Corredera le pidió a Natalia Ferviú que se sentara con ella para mantener una charla en la pasarela del programa.

Además de confesar un duro drama familiar, Carlota también quiso preguntarle por otro tema: se dió cuenta que a la estilista se le escapó que estaba “in love, y quería que se lo confirmara. “Un poco“, le confesó con una una gran sonrisa, pero no quiso seguir dándole más detalles.

Pues resulta que el nuevo amor en su vida sería ni más ni menos que Carlos Pereiro, el líder del reconocido grupo indie Novedades Carminha, con el que ya habría compartido varias escapadas románticas.

Aunque tardaron en dejar testimonio gráfico de su amor en las redes sociales, sí que hubo algunas pistas a las que estuvieron muy atentos sus seguidores.

Por ejemplo, un reciente comentario de ella en esta foto de Pereiro:

O el hecho de que ambos publicaran casi simultáneamente imágenes de unas vacaciones en Almería:

Estábamos seguros, eso sí, de que dentro de poco empezarían a aparecer imágenes en la que los tortolitos celebraran su amor.

¡Y ya ha ocurrido!

“El chorbo me pone morritos #aquíhaytemita”

Y, posteriormente, esta en el Instagram de él… aunque algo menos romántica:

¡Viva el amor!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chiqui —de Gran Hermano 10— cambió radicalmente de imagen en Cámbiame en plena crisis matrimonial.