Los seguidores de Cámbiame seguimos desolados desde que conocimos la noticia de que Natalia Ferviú, una de nuestras estilistas favoritas, abandonaba el programa de Telecinco de manera definitiva.
La tinerfeña tomó esta decisión, que parece no tiene vuelta atrás, después de la impresionante bronca que tuvo el pasado miércoles en el plató de Cámbiame.
Los nervios del directo hicieron que saltara por los aires una de las estilistas más queridas por la audiencia, tras vivir un encontronazo verbal con Paloma González, la nueva coach, y escuchar las opiniones de Pelayo, que ahora ocupa el papel de jurado.
Ferviú reaccionó con un exabrupto, dejando plantada a su cambiada y marchandose del plató a grito de “a tomar por culo”.
Después de dos días de un mutismo absoluto, en los que se ha dedicado a “reflexionar y ver las cosas con perspectiva”, Natalia ha publicado un comunicado en sus perfiles de las redes sociales en el que explica los motivos por los que abandona el programa.
— Natalia Ferviú (@nataliaferviu) February 2, 2018
Un mensaje que va muy en serio y que ha tenido respuesta del propio programa, que desea suerte a la estilista:
¡Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa! ¡Esta siempre será tu casa y te esperaremos con los brazos abiertos! 🤗😘
— Cámbiame (@cambiame) February 2, 2018
https://twitter.com/aacarceller/status/959408094202793984
El programa no tiene sentido sin ti. Me da muchísima rabia que hayan cambiado el formato del programa, porque yo creo que todos nos gustaba cómo se hacía antes. Me da mucha rabia.. Que vaya genial todo a partir de ahora!
— Manu ✨ (@fentyxmendes) February 2, 2018
Han cambiado muchas cosas. Ahora es en directo, ha entrado más gente. Lo han alargado y es como más falso el programa, han eliminado lo bueno que tenia el programa
— Manu ✨ (@fentyxmendes) February 2, 2018
https://twitter.com/awolfyhowl/status/959398392853155841
Por cierto, que Natalia Ferviú mostró por fin a su misterioso novio en las redes sociales, y es este conocido cantante.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.