Nagore Robles comparte una foto sin maquillaje, y el mensaje es demoledor

La colaboradora de Telecinco se ha mostrado al natural ante sus seguidores.

El movimiento “no makeup” —”sin maquillaje”—, iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente en las redes sociales, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural, y se han decidido a aparecer ante sus fans sin maquillaje, con la cara lavada y, a veces, recién levantadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

En nuestro país han sido muchas las famosas que se han sumado a la tendencia. Una de las más recientes ha sido la colaboradora de Telecinco Nagore Robles, que subió una imagen real el pasado sábado con motivo del Día de la Salud Mental.

Robles compartió con sus seguidores un selfie llorando sin ningún tipo de filtro ni maquillaje. De esta manera, la televisiva pretendía naturalizar este gesto en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Con su foto, Robles mandó un potente mensaje sobre la necesidad de llorar y desahogarse y no avergonzarse por ello. “Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento”, empezó diciendo.

La presentadora señaló que a veces llora “pensando en personas, en cosas bonitas del presente o en recuerdos guardados en el corazón”. “Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: Hay que llorar”, concluyó.

Su mensaje recibió numerosos mensajes de apoyo, recibiendo casi 100.000 me gusta. Entre los comentarios pueden leerse cosas como “Eso libera mucho” por parte del mismísimo Máximo Huerta, o “normalicemos las lágrimas” de una seguidora anónima.

Y tú, ¿qué opinas?