Muere Yuko Takeuchi a los 40 años

El mundo del cine llora la pérdida de una estrella del cine de terror. La actriz japonesa Yuko Takeuchi comenzó su andadura en el mundo audiovisual a finales de los años 90 con su debut en ‘Cyborg’. Un inicio de carrera que la condujo hasta protagonizar papeles que la llevaron a ser la viva imagen del horror, como en la película ‘The Ring’ en 1998. La actriz era conocida sobre todo por su capacidad a la hora de abordar distintos personajes y distintos géneros dramáticos.

Personajes como el que interpretó para la conocida serie de Hulu y HBO Asia, ‘Miss Sherlock’. Un famoso audiovisual donde la actriz japonesa daba vida a la adaptación femenina del gran Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. La polifacética actriz obtuvo numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera profesional por parte de la Academia de Cine de Japón, por sus interpretaciones en ‘Dog in a sidecar’, ‘Yomigaeri’ y ‘Be with you’.

Sin embargo, 2020 está siendo un año complicado en todos los sentidos. Hoy miles de seguidores lloran la trágica e inesperada muerte de Yuko Takeuchi. La actriz de 40 años fue hallada muerta por su marido alrededor de las 2 de la madrugada del pasado domingo 27 de septiembre. Aunque todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, la policía está indagando ante un posible suicidio.