Muere un bebé encerrado en el coche de su padre porque se negó a romper la ventanilla

Un padre de 27 años ha sido detenido acusado de un cargo de abuso o negligencia infantil tras morir su hija, de un año de edad, atrapada en el interior de su coche. Inexplicablemente, Sidney Deal, no autorizó la rotura de la ventana del coche poder sacarla alegando que estaba bien y que no tenía dinero para pagar la reparación.

Finalmente los agentes rompieron la luna pero ya era demasiado tarde, estaba inconsciente y falleció allí mismo, la historia que se ha conocido a través de Fox News citando a un medio local de Las Vegas.

En el informe policial se relata como el pasado lunes por la tarde, en la ciudad del estado de Nevada, los agentes recibieron una llamada telefónica de Deal solicitando su presencia. Había dejado a Sayah en el interior del coche y no tenía las llaves porque las había dejado dentro. La patrulla se personó allí y ofreció romper la ventanilla o solicitar una grua o cerrajero, pero el padre se negó.

Según los medios de Las Vegas Sun el hombre había discutido con la madre de la pequeña, que le pidió que se fuera con la niña, metiendo a la menor en el vehículo y olvidando las llaves dentro. Al contactar con el seguro, descubrió que no cubría la reparación de la luna en caso de rotura y decidió no asumir el coste. Al estar el aire acondicionado encendido el hombre insistió en que la niña estaba en perfecto estado, pero el desenlace fue fatal.