Muere Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de gavilanes’, a los 41 años

El actor de telenovelas Sebastián Boscán, famoso por su participación en las exitosas series ‘Pasión de gavilanes’ y ‘La reina del sur’, falleció este pasado domingo a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

El periodista Carlos Ochoa, gran amigo íntimo del intérprete, fue el encargado de comunicar la triste noticia desde sus redes sociales: “Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock“.

Tras el reciente anuncio de la grabación de una segunda temporada de Pasión de Gavilanes, muchos fans esperaban volver a ver a Sebastián en su mítico papel de Leandro Santos. Sobrino de Calixto y Raquel, amigo íntimo de Óscar Reyes y de Jimena Elizondo, la pequeña de las hermanas, a la que acompañaba en todas sus locuras.

Paola Rey, la actriz que daba vida a Jimena, ha querido despedirse del actor desde sus redes sociales: “Mi querido @sebasboscanoficial siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro! Vuela alto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)