Muere demasiado joven el actor Brad Bufanda

Brad Bufanda, actor estadounidense de 34 años con papeles en series televisivas de éxito como CSI: Miami, Malcolm y Verónica Mars, se ha quitado la vida tirándose de un edificio en Los Ángeles pasada la medianoche del 1 de noviembre. Según el forense, Bufanda, que en los últimos tiempos se había centrado en su faceta de YouTuber, sufrió lesiones traumáticas mortales.

Cerca de su cuerpo la policía encontró una nota de suicidio en la que daba gracias a sus padres, además de despedirse de ellos y de otras personas importantes de su vida. La representante del actor, Kristen Solem, ha dicho estar “desolada” y recalcó que “Brad no consumía drogas” y que nunca mostró signos de problemas emocionales.

Era una persona maravillosa y un talentoso actor“, destacó la mánager, que asimismo hizo hincapié en que Bufanda “estaba reactivando su carrera de actor“; por lo visto, después de un parón de 5 años, acababa de terminar el rodaje de una película y estaba con comenzando el de otra.

El actor nació el 4 de mayo de 1982 en Upland, California; aunque su interpretación más conocida es la de Felix Toombs en Veronica Mars, el actor también ha trabajado en episodios de series como CSI: MiamiMalcolm o Rosseane. También participó en la película A Cinderella Story, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Su último papel conocido lo hizo en la comedia romántica Stan the Man.

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del actor.