Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla ha recibido el peor de los golpes y es que su marido Juan Vidal ha fallecido.

F94FF973 F1A7 4D78 A61F 385590C1C519

La noticia ha sorprendido a todos y es que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la gravedad de su estado de salud; por ello, para muchos la noticia ha llegado por absoluta sorpresa.

La presentadora de ‘Sálvame’ y jurado de ‘Got Talent España’ ha querido ser absolutamente discreta con este tema, como acostumbra a hacer con su vida privada, y por ello ha estado junto a su marido en la más estricta intimidad de su hogar.

Este fallecimiento un año después después de que se hiciesen públicos algunos problemas de salud que había sufrido Antonio Juan Vidal. El abogado fue ingresado de forma inesperada en un centro médico tras sufrir un cólico nefrítico y pese a que en ningún momento se hizo público su diagnóstico, Paz Padilla sí optó por cancelar algunas funciones de su obra teatral “Desatadas” el verano pasado en Valencia y Santander para estar cuidando de él.

Días después, y una vez estuvo totalmente recuperado, Paz Padilla regresó también a televisión y públicamente pidió disculpas por haber tenido que cancelar las funciones previstas.

Descanse en paz.