Twitter se descojona de Piqué usando famosos tuits suyos, ¡cuánto cabrón!

Piqué se había convertido en los últimos tiempos en todo un experto provocador en las redes sociales, así que es normal que muchos de sus detractores —en particular los que, además, son seguidores del Real Madrid—, le tuvieran muchas ganas al central del Barcelona. Esto explica lo que ha estado ocurriendo Twitter, desde que el árbitro italiano señaló el final del partido contra el Atlético que se le escapó al Barcelona.

Casi parece que estaban esperando el momento con el dedo sobre el botón de retuitear. En cuanto fue oficial que el Barcelona se apeaba de la lucha por la Champions League, los tuiteros empezaron a “recordarle” a Piqué sus momentos más polémicos en la red social, incluyendo aquellos trolleos que le había dedicado a sus adversarios a lo largo de los últimos tiempos. Y teniendo en cuenta que el jugador se había hecho famoso por sus “recaditos” al eterno rival, el Real Madrid —sin ir más lejos, su última polémica con Arbeloa—, la verdad es que no son pocos.

Lo cierto es que cosas como esta demuestran que si algo tienen los usuarios de Twitter, es memoria, ganas de cachondeo, y muuucho tiempo libre.


¿Contraatacará Piqué?