Mucha gente ha respondido de la misma manera a esta viñeta, y es sublime

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse. Pero después de los atentados en Barcelona y Cambrils, los ánimos han estado más caldeados de lo normal, y a veces de manera muy justificada.

Es por ejemplo el caso de la tuitera @Fahima_93 , que denunció denunciando que una reportera de Telecinco le ha enviado un vergonzoso mensaje después del atentado en la popular Rambla de Barcelona. Y otro ejemplo ha sido la respuesta que ha tenido en las redes una viñeta publicada por el británico Telegraph.

En ella, aparece un toro, que para ellos será el símbolo por excelencia de “lo español“, embistiendo a la furgoneta que conducían los terroristas.

La intención es lo que cuenta y es un bonito homenaje a la fuerza que han demostrado los españoles frente al horror del terrorismo… pero a algunos tuiteros no les ha gustado demasiado, y han coincidido en la manera de expresarlo.

Aquí tenéis algunos de los comentarios más representativos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Carmen Lomana ha sido muy criticada por sus inoportunos mensajes tras el atentado… y por ponerse a insultar a sus seguidores.